Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por 1234567n409
Hace 2 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1102

FIFA 22: Ultimate Team: Como conseguir muchas monedas de 20k

A ver si alguien me ayuda diciéndome como se ahorra, como conseguir monedas para invertir en que invertir y cuantas monedas por semana es un buen promedio.
Luysmii5520Hace 2 años1
Ahorrar como en la vida misma. En qué invertir es seguir consejos y aprender. En el foro tienes buenos compañeros que ponen su granito de arena y también hay canales de Youtube etc.
1234567n409Hace 2 años2
Gracias
Rauler55243Hace 2 años3
Mi consejo esq para invertir si estas aprendiendo vayas a lo seguro y tengas paciencia. 

Es tan importante tanto saber comprar como saber vender. El mercado todos los días tiene picos que sube y baja.
1234567n409Hace 2 años4
@Rauler55
Mostrar cita
Mi consejo esq para invertir si estas aprendiendo vayas a lo seguro y tengas paciencia. Es tan importante tanto saber comprar como saber vender. El mercado todos los días tiene picos que sube y baja
Cuál es una inversión segura q funcione siempre o casi siempre
Antoniorecio479212Hace 2 años5
@1234567n
Mostrar cita
@Rauler55
Mostrar cita
Mi consejo esq para invertir si estas aprendiendo vayas a lo seguro y tengas paciencia. Es tan importante tanto saber comprar como saber vender. El mercado todos los días tiene picos que sube y baja
Cuál es una inversión segura q funcione siempre o casi siempre
If's de la propia semana, media 85-86-87. Comprarlos 2-3 k más baratos de lo que cuestan en puja o snipeando en compra ya. Sobre todo comprar por la noche de España que es más fácil, los domingos suelen estar más baratos. En 1-2 semanas le sacas un beneficio decente a la carta y en principio no tiene "riesgo" a no ser que a EA le salga de los huevos poner sobres con If asegurados o algo de eso . Por ejemplo yo compré la semana pasada Sommer SIF de media 87 por 18-20 k y los vendí esta semana por 28 k, es verdad que también salió el icono medio y subieron un poco más. Y ahorra todas las monedas, vende todo lo que te toque en sobres que no vayas a utilizar, juega rivals y Futchampions para conseguir recompensas e incluso Squad battles.
Invictus1975690Hace 2 años6
Son muy pocas monedas con eso vas a poder hacer poco, además los resultados muchas veces son a largo plazo. A mi cada temporada me cuesta más encontrar buenas ventas, veo videos de youtube y se necesita mucho tiempo para ganar pocas monedas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Como conseguir muchas monedas de 20k

Hay 6 respuestas en Como conseguir muchas monedas de 20k, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL