Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La emotiva reacción de un padre al recibir una PS5 se vuelve un éxito viral en TikTok

Pot871013
Expulsado
Hace 2 años64
El catálogo que tiene en estos momentos es para llorar, si. Llorar de pena
3 VOTOS
InsaneReactions985Hace 2 años65
La miniatura de de la imagen de la noticia con las carcasas de colores... no lo se rick parece promocionado.
1 VOTO
D4V1ZzZzZzZ524Hace 2 años66
Me quedé con las ganas de ver la consola. Se imaginan que la abra y se encuentre con la XboxSS porque es lo que había en la tienda? 

Es muy enternecedor ver como un posible cuarentón sigue ilusionandose por este mundillo, no como algunos jovenes de por aqui que parecen no tener ilusión por nada dejando comentarios tan amargados criticando la felicidad de una persona.  
Darkaroff865Hace 2 años67
@GQNTZ
Mostrar cita
Que rancio grabar los momentos familiares para farmear likes ya hay que ser rastrero
Joder macho! Debes ser el alma de las fiestas! Madre mía.... Cuánto amargado y peleados con los vida los que pululan en estos foros... En fin! Cómo padre debe ser genial que tus hijos tengan detalles contigo.
GQNTZ164
Expulsado
Hace 2 años68

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

SirZarok213Hace 2 años69
@MRGUMMER
Mostrar cita
@SirZarok
Mostrar cita
Patético.
que le has regalado tu a tu padre este año? O madre
Un jamón de 700 €. Y no han llorado, obviamente.
1 VOTO
Javi-PunisheR4062Hace 2 años70
Mejor ubiese sido una xbox series x junto a 1 año de gamepass. Fijo que el hombre no se aburre en su vida.
EDITADO EL 06-01-2022 / 11:16 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Javi-PunisheR4062Hace 2 años71
@D4V1ZzZzZzZ
Mostrar cita
Me quedé con las ganas de ver la consola. Se imaginan que la abra y se encuentre con la XboxSS porque es lo que había en la tienda? Es muy enternecedor ver como un posible cuarentón sigue ilusionandose por este mundillo, no como algunos jovenes de por aqui que parecen no tener ilusión por nada dejando comentarios tan amargados criticando la felicidad de una persona.
Todo el mundo no puede gastarse 500 pavoa en una ps5 o xbox serie x y una series s es una gran consola next gen que por menos de 300 pavos tiene gamepass y no te aburres jamas con su pedazo de catalogo... Deja de ser tan fanboy de sony y valora lo demas por que lo merece.
EDITADO EL 06-01-2022 / 11:20 (EDITADO 1 VEZ)
Crave1985325Hace 2 años72
@Javi-PunisheR
Mostrar cita
@D4V1ZzZzZzZ
Mostrar cita
Me quedé con las ganas de ver la consola. Se imaginan que la abra y se encuentre con la XboxSS porque es lo que había en la tienda? Es muy enternecedor ver como un posible cuarentón sigue ilusionandose por este mundillo, no como algunos jovenes de por aqui que parecen no tener ilusión por nada dejando comentarios tan amargados criticando la felicidad de una persona.
Todo el mundo no puede gastarse 500 pavoa en una ps5 o xbox serie x y una series s es una gran consola next gen que por menos de 300 pavos tiene gamepass y no te aburres jamas con su pedazo de catalogo... Deja de ser tan fanboy de sony y valora lo demas por que lo merece.
pero que cojones tiene de Fanboy el mensaje del compañero? Es la realidad, a día de hoy la única consola que puedes conseguir en todos lados es la series s... Por cierto el único que ha parecido un Fanboy con su mensaje has sido tu
1 VOTO
PanStudio142
Expulsado
Hace 2 años73
@RaM5eS
Mostrar cita
@Supremebubbah
Mostrar cita
No es el primero ni el ultimo padre en emocionarse por recibir una consola y menos el primero en hacerse viral, los hay de xbox y de nintendo tambien.
Aquí hay uno de un papa que también llora por recibir un Xbox y eso que es la Series S. [url=https://www.tiktok.com/@sarahy_mancheno/video/7045872067639610630]https://www.tiktok.com/@sarahy_mancheno/video/7045872067639610630[/url]
Llora porque quería la play
Max5461031Hace 2 años74
Ahora todo es grabar por likes, hay que estar pendiente porque mientras estés en el baño podrían grabar  
40gigabites306Hace 2 años75
La mia la consegui insistiendo una y otra vez en todo sorteo que encontraba, a mis 67 años me la regalan asi y me puede dar una llorera de emocion como la de ese señor, y si,que no os quepa duda que las ilusiones no desaparecen con la edad, siguen ahi, y a los que nos gustan los videojuegos tenemos muchos motivos para que cualquier cosa relacionados con ellos nos emocione, yo misma estoy entusiasmada esperando la llegada de Elden Ring, como una cria vamos... 
1 VOTO
Berberecho31128Hace 2 años76
@Franspeed
Mostrar cita
@Solidus565
Mostrar cita
@GQNTZ
Mostrar cita
Que rancio grabar los momentos familiares para farmear likes ya hay que ser rastrero
Por... ??? A mi me ha gustado , incluso como gamer y padre que soy , cosa que dudo que seas ( ambas), pocas sorpresas nos esperan ... Se valoran mas este tipo de cosas.. Para la de mierda que hay que ver en redes, por lo menos con esta me identifico...
Yo también lo flipé fuerte cuando mi mujer me regaló mi PS5 este verano. Y también soy padre. También es verdad que llevo jugando desde la sega máster system y eso algunos no saben ni lo que es. Entiendo perfectamente a ese hombre, ya que para muchos de nosotros no es un simple aparato electrónico.
¿También lo subisteis a tik tok?
Selui873Hace 2 años77
Que bueno! Me recuerda a la alegría que me pegué yo hace poco cuando vino mi mujer con la PS5 a casa y yo sin saber que por fin la había conseguido.
Selui873Hace 2 años78
@Javi-PunisheR
Mostrar cita
Mejor ubiese sido una xbox series x junto a 1 año de gamepass. Fijo que el hombre no se aburre en su vida.
Mejor es tener las dos, series X (con game pass tirado de precio por 3 años) y Ps5, ese es mi caso, bueno y la switch para el Zelda . En la variedad está el gusto. Saludos
D4V1ZzZzZzZ524Hace 2 años79
@Javi-PunisheR
Mostrar cita
@D4V1ZzZzZzZ
Mostrar cita
Me quedé con las ganas de ver la consola. Se imaginan que la abra y se encuentre con la XboxSS porque es lo que había en la tienda? Es muy enternecedor ver como un posible cuarentón sigue ilusionandose por este mundillo, no como algunos jovenes de por aqui que parecen no tener ilusión por nada dejando comentarios tan amargados criticando la felicidad de una persona.
Todo el mundo no puede gastarse 500 pavoa en una ps5 o xbox serie x y una series s es una gran consola next gen que por menos de 300 pavos tiene gamepass y no te aburres jamas con su pedazo de catalogo... Deja de ser tan fanboy de sony y valora lo demas por que lo merece.
@Javi-PunisheR
Mostrar cita
@D4V1ZzZzZzZ
Mostrar cita
Me quedé con las ganas de ver la consola. Se imaginan que la abra y se encuentre con la XboxSS porque es lo que había en la tienda? Es muy enternecedor ver como un posible cuarentón sigue ilusionandose por este mundillo, no como algunos jovenes de por aqui que parecen no tener ilusión por nada dejando comentarios tan amargados criticando la felicidad de una persona.
Todo el mundo no puede gastarse 500 pavoa en una ps5 o xbox serie x y una series s es una gran consola next gen que por menos de 300 pavos tiene gamepass y no te aburres jamas con su pedazo de catalogo... Deja de ser tan fanboy de sony y valora lo demas por que lo merece.
Aggg ya uno no puede hacer ni una inocente broma sin que le tachen de fanboy.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La emotiva reacción de un padre al recibir una PS5 se vuelve un éxito viral en TikTok

Hay 81 respuestas en La emotiva reacción de un padre al recibir una PS5 se vuelve un éxito viral en TikTok, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL