Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 2 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 1134

Hyrule Warriors: La era del cataclismo celebra ventas millonarias en Nintendo Switch

[b]Hyrule Warriors: La era del cataclismo celebra ventas millonarias en Nintendo Switch[/b]
El musou de la saga Zelda de Koei Tecmo ha alcanzado los 4 millones de copias vendidas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/219306/hyrule-warriors-la-era-del-cataclismo-celebra-ventas/]Leer la noticia: "Hyrule Warriors: La era del cataclismo celebra ventas millonarias en Nintendo Switch"[/url]
Hyrule Warriors, Hyrule Warriors La era del cataclismo, Nintendo Switch, Koei, Koei Tecmo, Zelda y Breath of the Wild
2 VOTOS
Capuchaman150Hace 2 años1
Me alegro, porque es un pu*o juegazo.
5 VOTOS
Sherus14002Hace 2 años2
Lo tengo y lo he jugado poco porque por lo menos en portátil es injugable de lo mal que va..
9 VOTOS
GQNTZ164
Expulsado
Hace 2 años3
Kid Icarus Warriors pls
Runwin619Hace 2 años4
Para los que tenemos la Switch Lite es imposible jugarlo en condiciones decentes, constantemente baja de los 30FPS hasta los 18. Yo lo acabe vendiendo porque ni de coña pago por tremenda falta de optimización.
1 VOTO
Selui873Hace 2 años5
@Runwin
Mostrar cita
Para los que tenemos la Switch Lite es imposible jugarlo en condiciones decentes, constantemente baja de los 30FPS hasta los 18. Yo lo acabe vendiendo porque ni de coña pago por tremenda falta de optimización.
Miedo me da el nuevo Breath of the Wild 2, esperemos que esté decentemente optimizado, aunque viendo ls rascadas que metía el primero, no sé yo…. La switch le falta algo más de potencia a gritos, yo aún la mantengo la switch normal solo por el próximo BOTW2 y el Ring Fit.
EDITADO EL 05-01-2022 / 14:11 (EDITADO 4 VECES)
2 VOTOS
Marshall-Banana5582Hace 2 años6
@Runwin
Mostrar cita
Para los que tenemos la Switch Lite es imposible jugarlo en condiciones decentes, constantemente baja de los 30FPS hasta los 18. Yo lo acabe vendiendo porque ni de coña pago por tremenda falta de optimización.
Yo tengo switch lite y me interesa el juego, tan mal va? A mi eso de los fps me da un poco igual realmente. Crees que va peor que xenoblade 2 en portátil por ejemplo? Pq ese si lo he probado y la optimización me parece lamentable, por hacerme una idea.
Kaught10109Hace 2 años7
Buf, a mi no me gustó nada.
3 VOTOS
OtakuOtokoMex5280Hace 2 años8
Lo tengo desde el día de salida y pocos juegos me han hecho viciarme así, me gustó más que el propio Breath of the Wild, tanto en lo jugable como en la narrativa.

Eso sí, los DLC que sacaron se sienten muy vacíos, sobre todo el primero y no les perdonaré que no hayan separado como 2 personajes independientes a Robbie y Purah, esta última la waifu personal del juego.

@Marshall-Banana
Mostrar cita
@Runwin
Mostrar cita
Para los que tenemos la Switch Lite es imposible jugarlo en condiciones decentes, constantemente baja de los 30FPS hasta los 18. Yo lo acabe vendiendo porque ni de coña pago por tremenda falta de optimización.
Yo tengo switch lite y me interesa el juego, tan mal va? A mi eso de los fps me da un poco igual realmente. Crees que va peor que xenoblade 2 en portátil por ejemplo? Pq ese si lo he probado y la optimización me parece lamentable, por hacerme una idea.
Exageran mucho, no es injugable ni va así todo el tiempo, sí que hay caídas graves de FPS y muuuuuuy notorias, pero el juego es perfectamente disfrutable, no es spoiler, pero de las caiídas que hablan son con el ataque de bombas (sobre todo cuando controlas a Mipha) fuera de ahí, corre bien, y las caídas no son constantes ni duran mucho (lo que dure el ataque de las bombas y ya, no más de 5 segundos) lo vas a disfrutar bastante si eres aficionado tanto a Zelda como a los muso y/o hack n' slash, y si lo eres de los 3, no te digo el vicio.
EDITADO EL 05-01-2022 / 14:23 (EDITADO 1 VEZ)
10 VOTOS
Raptor466473Hace 2 años9
Justo estaba pensando estos días en volverle a dar caña que hace tiempo que no juego y me apetece, es un juegazo y el mejor Musou que he probado
2 VOTOS
GQNTZ164
Expulsado
Hace 2 años10
@Capuchaman
Mostrar cita
Me alegro, porque es un pu*o juegazo.
pues de los musou es de los mas flojitos y corre de puta pena
Javi-de-fuenla397Hace 2 años11

Mensaje eliminado por moderación.(Piratería)

EDITADO EL 05-01-2022 / 14:30 (EDITADO 3 VECES)
Tasuki33499Hace 2 años12
Me alegro muchísimo, a mi me encanta y los DLC también son un vicio, sigo jugando el Guardián de los recuerdos que cuesta un poquito más pero es muy interesante y adictivo  
Tapperman112
Expulsado
Hace 2 años13

Mensaje eliminado por moderación.(Piratería)

APUNKalipsis1191Hace 2 años14
@Marshall-Banana
Mostrar cita
@Runwin
Mostrar cita
Para los que tenemos la Switch Lite es imposible jugarlo en condiciones decentes, constantemente baja de los 30FPS hasta los 18. Yo lo acabe vendiendo porque ni de coña pago por tremenda falta de optimización.
Yo tengo switch lite y me interesa el juego, tan mal va? A mi eso de los fps me da un poco igual realmente. Crees que va peor que xenoblade 2 en portátil por ejemplo? Pq ese si lo he probado y la optimización me parece lamentable, por hacerme una idea.
Yo lo juego en la switch normal pero en portátil y va bien, mejor que el hyrule Warriors de la wiiU y a la par que el fire emblem Warriors de switch.
2 VOTOS
Jhonppsanti217506Hace 2 años15
@Tapperman
Mostrar cita
@Javi-de-fuenla
Mostrar cita
@Selui
Mostrar cita
@Runwin
Mostrar cita
Para los que tenemos la Switch Lite es imposible jugarlo en condiciones decentes, constantemente baja de los 30FPS hasta los 18. Yo lo acabe vendiendo porque ni de coña pago por tremenda falta de optimización.
Miedo me da el nuevo Breath of the Wild 2, esperemos que esté decentemente optimizado, aunque viendo ls rascadas que metía el primero, no sé yo…. La switch le falta algo más de potencia a gritos, yo aún la mantengo la switch normal solo por el próximo BOTW2 y el Ring Fit.
El problema de estos juegos no es que estén mal optimizados, sino de que la switch no da para más la pobre. En su día me pasé muy contento el BOTW en unos cinematográficos 24 fps. Pero ahora que me dió por rejugarlo emulandolo en PC a 4k y a 60fps la diferencia es un mundo, literalmente parece otro juego. Se me va a hacer muy cuesta arriba volver a las rascadas de frames y a los borros 720p con la secuela del BOTW. Dejo por aquí algun screenshot que tengo guardado de mi partida:
La verdad es que emulando los juegos de Switch si que he disfrutado yo tambien de ellos, no soporto las limitaciones brutales de esa consola cuando puedo jugar a lo mismo pero con graficos decentes
Digo yo que como mínimo, habrás comprado el juego,no?
3 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Hyrule Warriors: La era del cataclismo celebra ventas millonarias en Nintendo Switch

Hay 25 respuestas en Hyrule Warriors: La era del cataclismo celebra ventas millonarias en Nintendo Switch, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL