Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La escena del avión en Uncharted es toda acción: así se las ingenia Tom Holland en el avance de la película

THRASHERR6Hace 2 años16
@Antihype79
Mostrar cita
Es oficial... Nathan Drake da saltos de 300Km/h... Si no no se explica como puede saltar en la misma dirección de un avión que va a 280Km/h y lo alcanza [img]https://i.3djuegos.com/files_foros/hp/hpmr_play.gif[/img]
Físicamente tiene lógica. Todo lo que vaya en el avión lleva la velocidad del mismo, al igual que puedes andar dentro de un bus que va a 60 km/h. Al estar las cajas atadas al avión, y tú encima de ellas, es como si todo estuviera en reposo y el único movimiento que se hace es el tuyo saltando. Lo que sí resulta extraño es que habría un viento de la hostia haciendo resistencia
Galo2161785Hace 2 años17
@THRASHERR
Mostrar cita
@Antihype79
Mostrar cita
Es oficial... Nathan Drake da saltos de 300Km/h... Si no no se explica como puede saltar en la misma dirección de un avión que va a 280Km/h y lo alcanza
Físicamente tiene lógica. Todo lo que vaya en el avión lleva la velocidad del mismo, al igual que puedes andar dentro de un bus que va a 60 km/h. Al estar las cajas atadas al avión, y tú encima de ellas, es como si todo estuviera en reposo y el único movimiento que se hace es el tuyo saltando. Lo que sí resulta extraño es que habría un viento de la hostia haciendo resistencia
Pero en el momento que levantas tus pies del suelo, ya estarias perdiendo una velocidad terrible...y te irias para atrás, asi que no, fisicamente no tiene lógica...
3 VOTOS
Alexmister169Hace 2 años18
Cuanto hate porfavor . Al principio no esperaba nada de la pelicula pero puede que al final nos llevemos una grata sorpresa. Veremos...
3 VOTOS
BioClone-Ax4523127Hace 2 años19
@Galo216
Mostrar cita
@THRASHERR
Mostrar cita
@Antihype79
Mostrar cita
Es oficial... Nathan Drake da saltos de 300Km/h... Si no no se explica como puede saltar en la misma dirección de un avión que va a 280Km/h y lo alcanza
Físicamente tiene lógica. Todo lo que vaya en el avión lleva la velocidad del mismo, al igual que puedes andar dentro de un bus que va a 60 km/h. Al estar las cajas atadas al avión, y tú encima de ellas, es como si todo estuviera en reposo y el único movimiento que se hace es el tuyo saltando. Lo que sí resulta extraño es que habría un viento de la hostia haciendo resistencia
Pero en el momento que levantas tus pies del suelo, ya estarias perdiendo una velocidad terrible...y te irias para atrás, asi que no, fisicamente no tiene lógica...
Si fuese en el vacio y a una velocidad constante me da a mi que no... ç Si somos realistas tal cual, la misma velocidad del avion es la velocidad a la que tom se enfrenta (o percibe) como la del viento que va en su contra... lo falso es que tom pueda mantenerse de pie en equilibio con vientos de mas de 100km/h.. no realmente que use el "Momentum" para alcanzar el avion.
Dcancino116Hace 2 años20
@Antihype79 ¿ la magia del cine ?
1 VOTO
Warrior931629Hace 2 años21
No he jugado a ningún juego de la saga Uncharted, pero esta película tiene una mala pinta de narices
XAMPIXTHEGOD1548Hace 2 años22
@Warrior93
Mostrar cita
No he jugado a ningún juego de la saga Uncharted, pero esta película tiene una mala pinta de narices
¿Y que pintas en esta noticia entonces?
1 VOTO
XAMPIXTHEGOD1548Hace 2 años23
Que ganitas de ver la película, un mesecito queda.
Galo2161785Hace 2 años24
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Galo216
Mostrar cita
@THRASHERR
Mostrar cita
@Antihype79
Mostrar cita
Es oficial... Nathan Drake da saltos de 300Km/h... Si no no se explica como puede saltar en la misma dirección de un avión que va a 280Km/h y lo alcanza
Físicamente tiene lógica. Todo lo que vaya en el avión lleva la velocidad del mismo, al igual que puedes andar dentro de un bus que va a 60 km/h. Al estar las cajas atadas al avión, y tú encima de ellas, es como si todo estuviera en reposo y el único movimiento que se hace es el tuyo saltando. Lo que sí resulta extraño es que habría un viento de la hostia haciendo resistencia
Pero en el momento que levantas tus pies del suelo, ya estarias perdiendo una velocidad terrible...y te irias para atrás, asi que no, fisicamente no tiene lógica...
Si fuese en el vacio y a una velocidad constante me da a mi que no... ç Si somos realistas tal cual, la misma velocidad del avion es la velocidad a la que tom se enfrenta (o percibe) como la del viento que va en su contra... lo falso es que tom pueda mantenerse de pie en equilibio con vientos de mas de 100km/h.. no realmente que use el "Momentum" para alcanzar el avion.
Si por el vacio te refieres al espacio exterior allí si te doy la razón, la velocidad la mantienes, pero en la Tierra no. Lo que está propulsado es el avión, no Tom Holland xd
EDITADO EL 05-01-2022 / 18:54 (EDITADO 1 VEZ)
Azhra107Hace 2 años25
Pues asi y como se ve tiene pinta de que será mejor que el 90% de pelis y series basadas en juegos (que no es mucho decir). Al menos es fiel a los juegos 
Hunter-Of-Best493Hace 2 años26
Tanto cine y videojuegos tiene el mismo propósito que es entretener, pero es cierto que en los videojuegos s mi personalmente me gusta que exageren y se vean cosas poco posibles, en el cine sin embargo no me gusta las exageraciones, pero eso ya es sobre gustos.
BioClone-Ax4523127Hace 2 años27
@Galo216
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Galo216
Mostrar cita
@THRASHERR
Mostrar cita
@Antihype79
Mostrar cita
Es oficial... Nathan Drake da saltos de 300Km/h... Si no no se explica como puede saltar en la misma dirección de un avión que va a 280Km/h y lo alcanza
Físicamente tiene lógica. Todo lo que vaya en el avión lleva la velocidad del mismo, al igual que puedes andar dentro de un bus que va a 60 km/h. Al estar las cajas atadas al avión, y tú encima de ellas, es como si todo estuviera en reposo y el único movimiento que se hace es el tuyo saltando. Lo que sí resulta extraño es que habría un viento de la hostia haciendo resistencia
Pero en el momento que levantas tus pies del suelo, ya estarias perdiendo una velocidad terrible...y te irias para atrás, asi que no, fisicamente no tiene lógica...
Si fuese en el vacio y a una velocidad constante me da a mi que no... ç Si somos realistas tal cual, la misma velocidad del avion es la velocidad a la que tom se enfrenta (o percibe) como la del viento que va en su contra... lo falso es que tom pueda mantenerse de pie en equilibio con vientos de mas de 100km/h.. no realmente que use el "Momentum" para alcanzar el avion.
Si por el vacio te refieres al espacio exterior allí si te doy la razón, la velocidad la mantienes, pero en la Tierra no. Lo que está propulsado es el avión, no Tom Holland xd
No, me refiero a sin resistencia del aire.... Sino al saltar dentro de un vehiculo que va a 160 km/h como un tren, al mantenerte en el aire un segundo, caerias 44 metros alejado del punto desde el que saltaste) (respecto al tren, respecto a la tierra tocarias el suelo mas o menos en el mismo punto) [url]https://www.youtube.com/watch?v=8Q4fam5UOPU[/url] en el 3:40 ves a escala menor como el cuerpo por mucho que este en el aire mantiene la velocidad del vehiculo.
EDITADO EL 05-01-2022 / 21:34 (EDITADO 1 VEZ)
THRASHERR6Hace 2 años28
@Galo216
Mostrar cita
@THRASHERR
Mostrar cita
@Antihype79
Mostrar cita
Es oficial... Nathan Drake da saltos de 300Km/h... Si no no se explica como puede saltar en la misma dirección de un avión que va a 280Km/h y lo alcanza [img]https://i.3djuegos.com/files_foros/hp/hpmr_play.gif[/img]
Físicamente tiene lógica. Todo lo que vaya en el avión lleva la velocidad del mismo, al igual que puedes andar dentro de un bus que va a 60 km/h. Al estar las cajas atadas al avión, y tú encima de ellas, es como si todo estuviera en reposo y el único movimiento que se hace es el tuyo saltando. Lo que sí resulta extraño es que habría un viento de la hostia haciendo resistencia
Pero en el momento que levantas tus pies del suelo, ya estarias perdiendo una velocidad terrible...y te irias para atrás, asi que no, fisicamente no tiene lógica...
Que va, llevas la velocidad del avión y es como si saltaras dentro. Lo único que podría afectar es la resistencia del aire. La Tierra va a 100k km/h y al saltar no apareces en Asia jaja
EDITADO EL 06-01-2022 / 00:07 (EDITADO 1 VEZ)
Warrior931629Hace 2 años29
@XAMPIXTHEGOD
Mostrar cita
@Warrior93
Mostrar cita
No he jugado a ningún juego de la saga Uncharted, pero esta película tiene una mala pinta de narices
¿Y que pintas en esta noticia entonces?
Pues a ver... es una noticia de la peli de Uncharted y da la casualidad de que el otro día vi un trailer de dicha película en la que se ve justamente el momento que menciona la noticia...no se, si quieres me voy a la iglesia a dar mi opinión, te parece?
1 VOTO
3DTuegos4757Hace 2 años30
Yo siento que hay más actores veteranos en el papel de Natahn Drake que Tom Holland, o querian hacer una peli de Nathan en Colombia?
Demetrix889Hace 2 años31
@Antihype79

De hecho los aviones van a mas de 900km/h
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La escena del avión en Uncharted es toda acción: así se las ingenia Tom Holland en el avance de la película

Hay 33 respuestas en La escena del avión en Uncharted es toda acción: así se las ingenia Tom Holland en el avance de la película, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL