Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PlayStation VR2 al detalle: todo sobre la realidad virtual de Sony de nueva generación

VirusZelon229Hace 2 años32
@Katoira1985 pienso lo mismo con el precio

Unas gafas vr por 400 € la gente las ve caras pero luego se gastan 899€ 999€ o más en el móvil de turno y les dura 2 años hasta q se aburren y compran otro

Psvr2 va ha ser la ostia si Sony no las deja morir como la magistral psvita
9 VOTOS
SpikeS25865Hace 2 años33
Habrá que ver los juegos, por el momento la oferta de VR es mucho más limitada que el juego tradicional, pero si se curran juegos inmersivos de verdad con el metaverso a la vuelta de la esquina puede quedarse en el mercado y desarrollar una nueva tendencia. Yo espero que el día de mñn ready player one sea una realidad. Eso va a ser el fin de la humanidad.
IIIDLCIII989Hace 2 años34
@Kevinista
Mostrar cita
@Diez-messi
Mostrar cita
A ver si esta tecnología comienza a despuntar y a sacar cosas del nivel de Half Life Alyx. Para mí las originales no tenían ningún interés más allá de Resident Evil 7, y por ser un juego de terror, porque lo que era la calidad gráfica...
Para mi tiene el mejor juego de VR por encima de Alyx, Astrobot, aunque Alyx es gráficamente lo más tocho.
El astrobot es buenísimo,pero no me lo compares con el Alyx por Dios. Y no es por los gráficos. Ya ni hablar de que uno se juega con mando y en el otro haces cada acción con tus propias manos. No se tu,pero yo tengo los dos y es que está a años luz,no hay nada comparable a Alyx en vr ahora mismo por varias razones.
EDITADO EL 05-01-2022 / 12:06 (EDITADO 2 VECES)
19 VOTOS
Berberecho31128Hace 2 años35
@Katoira1985
Mostrar cita
De cabeza por ellas en cuanto se pueda reservar, tengo las PSVR y realmente tengo ganas ya de una nueva versión ... El precio me da un poco igual, estas cosas valen pasta, no entiendo por qué todo el mundo está rallado con eso... Imagino que saldrán por 400 más o menos, y no lo veo caro para lo que hay en el mercado .
Se rayan porque hay que pagarlas si interesan. Espero que apuesten fuerte por ellas y las nutran de juegos ambiciosos.
1 VOTO
Berberecho31128Hace 2 años36
@Gelo666
Mostrar cita
Que lleve un cable aunque solo sea uno me echa para atrás.
Es una tecnología en desarrollo. Hay que ir paso a paso.
Oslocor134Hace 2 años37
@Scrat97
Mostrar cita
Pues vaya mierda, si para las de PS4 apenas han dado apoyo o juegos. Además Lo de 1 cable no lo entiendo, porque la 2.0 de las primeras gafas ya tiene solo un cable.
Apenas han dado juegos??? Hay bastantes exclusivos: Astrobot, Blood & Truth, Farpoint, Dreams, Until Dawn, The Impatient, Rigs, Fairwall, Farpoint, etc.. todos con presupuestos muy altos para lo que es la VR, con doblaje a castellano que no es muy habitual, lo de leer subtitulos en VR es diferente... En cuanto al apoyo, si que es cierto que han fallado aunque desde que Quest2 tiene el éxito que está teniendo se han puesto las pilas, en 2021 entre el aniversario, los juegos del plus y el play at home han dado un montón de juegos. Lo del cable? Es fácil, sin cable hay que ponerle batería, más coste y más peso.
Katoira19855943Hace 2 años38
@VirusZelon
Mostrar cita
@Katoira1985 pienso lo mismo con el precio Unas gafas vr por 400 € la gente las ve caras pero luego se gastan 899€ 999€ o más en el móvil de turno y les dura 2 años hasta q se aburren y compran otro Psvr2 va ha ser la ostia si Sony no las deja morir como la magistral psvita
Yo tengo las primeras, las usaba con PS4 pro... Ahora las uso a veces en ps5 que me mandaron en su momento el adaptador gratuito... Y la verdad, las experiencias que más me han marcado en la anterior generación posiblemente fuesen RE7 en VR , Farpoint y cosas así No quita que juegos como los Gears, God of War, TLOU2 , Spiderman, RDR2 y otros muchos me hayan parecido los juegos que han definido la gen... Pero para mí la VR es el auténtico próximo salto. La experiencia no se puede ni describir, da igual lo mucho que intenten explicártelo.... Pasarse Residente Evil 7 por ejemplo en VR es algo totalmente.diferente, no tienen NADA que ver con el juego jugado en una pantalla tradicional.... Pero nada que ver en absoluto Lo mismo para juegos como Farpoint ( lo tengo con el aim controller) , te da una experiencia shooter sencillamente flipante... O juegos como Astro VR, que directamente te hacen ver una nueva dimensión para los juegos de plataformas tradicionales A mí me parece INCREIBLE, y como anuncien reservas tengo claro que voy corriendo a reservar las mías para el día uno jejejejejeje Si valen 400 euros me parece hasta barato, ya digo
2 VOTOS
Cano9630Hace 2 años39
Uff, qué ganas tengo de que salgan... Lo que me echaba para atrás de PSVR era el tinglado de cables absurdo que tenías que armar para jugar, y con las nuevas resulta que con 1 solo cable directo a la consola es bastante.

Las características técnicas de las gafas son la hostia en vinagre, para qué engañarnos. Buenísima resolución con una pantalla OLED para cada ojo y muy buen FOV. Eso sí, espero que no excedan en demasiado el precio de las oculus quest 2, pues creo que eso jugaría en su contra. Creo que unos 400€ sería lo adecuado (aunque si puede ser menos mejor, claro está ).

Ojalá Sony realmente apueste muy fuerte en su catálogo de exclusivos VR, aunque haber metido Horizon (IP de primer nivel de PlayStation) como primer exclusivo para el visor es toda una declaración de intenciones, osea que podemos esperar grandes experiencias con las gafas 
Kevinista7020Hace 2 años40
@IIIDLCIII
Mostrar cita
@Kevinista
Mostrar cita
@Diez-messi
Mostrar cita
A ver si esta tecnología comienza a despuntar y a sacar cosas del nivel de Half Life Alyx. Para mí las originales no tenían ningún interés más allá de Resident Evil 7, y por ser un juego de terror, porque lo que era la calidad gráfica...
Para mi tiene el mejor juego de VR por encima de Alyx, Astrobot, aunque Alyx es gráficamente lo más tocho.
El astrobot es buenísimo,pero no me lo compares con el Alyx por Dios. Y no es por los gráficos. Ya ni hablar de que uno se juega con mando y en el otro haces cada acción con tus propias manos.
Supongo que va a gustos, Alyx al final me parece otro shooter más, y sobretodo la primera hora/hora y media un coñazo terrible donde no sucede nada, en Astrobot estaba flipando ya desde el minuto 1, y la sensación que me produce el juego es pura magia, yo sin duda me quedo con Astrobot y espero que saquen la segunda parte.
Berberecho31128Hace 2 años41
@Katoira1985
Mostrar cita
@VirusZelon
Mostrar cita
@Katoira1985 pienso lo mismo con el precio Unas gafas vr por 400 € la gente las ve caras pero luego se gastan 899€ 999€ o más en el móvil de turno y les dura 2 años hasta q se aburren y compran otro Psvr2 va ha ser la ostia si Sony no las deja morir como la magistral psvita
Yo tengo las primeras, las usaba con PS4 pro... Ahora las uso a veces en ps5 que me mandaron en su momento el adaptador gratuito... Y la verdad, las experiencias que más me han marcado en la anterior generación posiblemente fuesen RE7 en VR , Farpoint y cosas así No quita que juegos como los Gears, God of War, TLOU2 , Spiderman, RDR2 y otros muchos me hayan parecido los juegos que han definido la gen... Pero para mí la VR es el auténtico próximo salto. La experiencia no se puede ni describir, da igual lo mucho que intenten explicártelo.... Pasarse Residente Evil 7 por ejemplo en VR es algo totalmente.diferente, no tienen NADA que ver con el juego jugado en una pantalla tradicional.... Pero nada que ver en absoluto Lo mismo para juegos como Farpoint ( lo tengo con el aim controller) , te da una experiencia shooter sencillamente flipante... O juegos como Astro VR, que directamente te hacen ver una nueva dimensión para los juegos de plataformas tradicionales A mí me parece INCREIBLE, y como anuncien reservas tengo claro que voy corriendo a reservar las mías para el día uno jejejejejeje Si valen 400 euros me parece hasta barato, ya digo
El RE7 no pasa de ser un mod donde no existe interacción que no tengas con el mando. Los juegos VR solo pueden desarrollarse exclusivamente para ese modo de juego.
ZurdoFTW1330Hace 2 años42
Todos los avances que se hagan en este sector me parecen geniales. A pesar de no tener todavía ninguno estoy a la espera de que con cada generación de dispositivos se hagan más avanzados y con ello los juegos que salgan sean mejores y más numerosos para cuando me anime finalmente a comprar uno tenga un catálogo grande y de calidad.
Cano9630Hace 2 años43
@Gelo666
Mostrar cita
Que lleve un cable aunque solo sea uno me echa para atrás.
Precisamente es uno de sus puntos mas fuertes. La primera versión tenía tal mandanga de cables que daba hasta pereza ponerte a jugar con ellas.
Berberecho31128Hace 2 años44
@Cano96
Mostrar cita
@Gelo666
Mostrar cita
Que lleve un cable aunque solo sea uno me echa para atrás.
Precisamente es uno de sus puntos mas fuertes. La primera versión tenía tal mandanga de cables que daba hasta pereza ponerte a jugar con ellas.
Pereza siempre da porque es un armatoste y requiere aislamiento absoluto del entorno, pero está muy bien que sigan invirtiendo en desarrollar esto.
Reybahg9933Hace 2 años45
Pues ok, sigue interesándome cero.
2 VOTOS
Robfero8916Hace 2 años46
Brutal, y a pesar de las altas especificaciones seguro que apuran el precio.

Aunque ya no siga más la VR cableada teniendo las Quest 2, este es un buen paso para el progreso tecnológico en este campo.
Sielpe171Hace 2 años47
Si de verdad recibe apoyo por parte de las desarrolladoras, con juegos que expriman el potencial del sistema, podriamos ver joyas como lo fue la edición vr de resident evil 7. Si algo parecido a la calidad de half life llegara a este sistema, pienso que estaríamos ante la gran revolución que deberían ser los juegos vr
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation VR2 al detalle: todo sobre la realidad virtual de Sony de nueva generación

Hay 108 respuestas en PlayStation VR2 al detalle: todo sobre la realidad virtual de Sony de nueva generación, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL