Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Pana91320
Hace 2 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 564

FIFA 22: Ultimate Team: Opción para DFC. Encuesta

Fichaje DFC

Seguir con Kimpembe
42%  (5)
Niakhate WW con 8 de química
42%  (5)
Otra opción (decir cual)
17%  (2)
Se han emitido un total de 12 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
A quien pondríais ahí?
Actualmente tengo a Kimpembe (que todavia va bien) pero quería cambiarlo...
Opción para DFC. Encuesta 
Por tema de química solo me vale un Francés para que Lafont no pierda la química y tenga 10.
En cuanto tenga más monedas habia pensado en un Kounde hielo o fuego, o Tiago Djalo... pero mientras, o seguir con Kimpembe o bien probar a Niakhate WW con 8 de química? Estuve viendo sus stats y pinta muy bien. Y sino decidme otro fichaje aunque sea el con 8 de química y los demás no pierdan.
Graciass crack!!
Zerxas303Hace 2 años1
Frances? Varane?
Pana91320Hace 2 años2
@Zerxas
Mostrar cita
Frances? Varane?
Lo tengo intransferible, pero no me gusta este año varane...
Kylloff1157Hace 2 años3
@Pana9
Mostrar cita
A quien pondríais ahí? Actualmente tengo a Kimpembe (que todavia va bien) pero quería cambiarlo... Por tema de química solo me vale un Francés para que Lafont no pierda la química y tenga 10. En cuanto tenga más monedas habia pensado en un Kounde hielo o fuego, o Tiago Djalo... pero mientras, o seguir con Kimpembe o bien probar a Niakhate WW con 8 de química? Estuve viendo sus stats y pinta muy bien. Y sino decidme otro fichaje aunque sea el con 8 de química y los demás no pierdan. Graciass crack!!
Presupuesto?
Pana91320Hace 2 años4
@Kylloff
Mostrar cita
@Pana9
Mostrar cita
A quien pondríais ahí? Actualmente tengo a Kimpembe (que todavia va bien) pero quería cambiarlo... Por tema de química solo me vale un Francés para que Lafont no pierda la química y tenga 10. En cuanto tenga más monedas habia pensado en un Kounde hielo o fuego, o Tiago Djalo... pero mientras, o seguir con Kimpembe o bien probar a Niakhate WW con 8 de química? Estuve viendo sus stats y pinta muy bien. Y sino decidme otro fichaje aunque sea el con 8 de química y los demás no pierdan. Graciass crack!!
Presupuesto?
El presupuesto es 200k por eso no se si tirar con kimpembe y ahorrar para Kounde o Tiago Djalo...y fichar a Niakhate que tiene muy buena pinta.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Opción para DFC. Encuesta

Hay 4 respuestas en Opción para DFC. Encuesta, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL