Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Gorilaborracho44
Hace 2 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1182

FIFA 22: Ultimate Team: Kante o guendouzi

Pues eso grupo bendito problema... Me ha tocado vieira medio en el sobre y ahora no sé si vender uno de estos que lo tengo transferible y mejorar otra posición o quedarme con los 3... Adjunto foto del equipo para ver cómo lo veis Muchas gracias [img]https://i.3djuegos.com/files_foros/hp/hpke.png[/img]
Gorilaborracho44Hace 2 años1
[img]https://i.3djuegos.com/files_foros/hp/hpkk.png[/img]
Kylloff1157Hace 2 años2
@Gorilaborracho
Mostrar cita
Pues eso grupo bendito problema... Me ha tocado vieira medio en el sobre y ahora no sé si vender uno de estos que lo tengo transferible y mejorar otra posición o quedarme con los 3... Adjunto foto del equipo para ver cómo lo veis Muchas gracias
Antoniorecio479212Hace 2 años3
Kante es bueno pero últimamente noto que se está quedando un poco estancado con las nuevas cartas que están metiendo, yo lo cambiaré por el nuevo Fofana que va a salir si no se me va mucho de presupuesto y sino pondré a Guendouzi. Te recomiendo que te quedes con este último (sin haberlo probado) porque he visto un vídeo de Gravesen hoy que lo recomienda mucho y que le parece muy bueno.
Petricor842
Expulsado
Hace 2 años4

Mensaje eliminado a petición del autor.

Tonyloko996Hace 2 años5
Guendozi es Jesucristo con los pelos de pelocho.
Gorilaborracho44Hace 2 años6
Muchísimas gracias señores... Y otra pregunta más... Por 220 k aproximadamente quién meteriais en el hueco de kante para jugar por banda??? Creéis que si ahorro para Pele falso iría bien en banda?? Best y alexandrini los querría de DC... Muchas gracias y felices Reyes.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Kante o guendouzi

Hay 6 respuestas en Kante o guendouzi , del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL