Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Castebots268
Hace 2 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 1379

FIFA 22: Ultimate Team: Box to box

Tengo este equipo Box to box y unos 800.000. A quien ficho de box to box? Actualmente uso a nkunku rulebraker.
FERNANDO-01205Hace 2 años1
KDB signature
Castebots268Hace 2 años2
@FERNANDO-01 No había caído y en su momento me llamo mucho la atención, lo probaré. Gracias tío
Tonyloko996Hace 2 años3
Guendozi te puede sorprender.
Castebots268Hace 2 años4
@Tonyloko he visto buenos comentarios sobre él, de momento voy a probar a de bruyne pero no descarto probar a ese guendouzi
Jorgapa8961Hace 2 años5
Guendouzi 86
Castebots268Hace 2 años6
Ya he probado a de bruyne este fut y me parece un espectáculo, muy bueno. Ahora no se si probaré a guendouzi o a barella hl.
LOOZ3167Hace 2 años7
Barella HL es tu hombre.
1 VOTO
Jaen791105Hace 2 años8
Quita a Kante y pon al menos a Guendouzi, Kante lo he llevado muchos partidos y es un terrorista dando pases, lo que te da cortando te lo quita fallando pases vendiendo al equipo.
Yo desde que lo he quitado he mejorado mucho el centro del campo.
Para que quieres un tío que defiende si luego da todos los pases mal y te deja el equipo en cueros.
Kante es una máquina de fallar pases, pésimo.
Jaen791105Hace 2 años9
@LOOZ
Mostrar cita
Barella HL es tu hombre
Buena recomendación , yo metería a ese Barella más Guendouzi y quitaría a Kante pero ya.
LOOZ3167Hace 2 años10
Es muy bueno este barella hl, se le nota la rapidez y agilidad, como del if al sif no había mucho salto, de el sig al hl si se nota, o por lo menos yo si lo noto.
Castebots268Hace 2 años11
Había pensado en quitar a kante pero tengo un problema…  lo poco que he probado de Barella brutal, la única pega los 3/3
Antoniorecio479212Hace 2 años12
@Castebots
Mostrar cita
Había pensado en quitar a kante pero tengo un problema… lo poco que he probado de Barella brutal, la única pega los 3/3
Ahora estás obligado a quedarte con Kante jajaja. Yo te recomendaría un MC con más de 3* 3* y que sea más alto porque con Kante ya estás bastante limitado en esos aspectos, yo tengo al NIF y me va bien pero a ver si lo cambio porque a veces en los pases tira cada melón. Por cierto me gustaría saber que tal va ese Niakhate que estoy pensando en comprarmelo.
Castebots268Hace 2 años13
@Antoniorecio47 ya si el gran problema de kante es el pase, aunque estoy medio acostumbrado y con él arriesgo poco. Niakhate brutal, es muy bueno. Probé a kounde hielo y fuego y me gusta más, obviamente es mi opinión pero creo que calidad precio niakhate está muy bien, aunque ahora ha subido un poco.
Windth443Hace 2 años14
El milinkovic ww me parece una locura, lo estuve probando y hace todo bien, lo note superior en todo menos en regate que barella sif, pero barella hl no lo probe.
Castebots268Hace 2 años15
@Windth si, lo he probado y muy bueno también, y en los córners de cabeza todo goles jaja. El único problema es que si la conexión no va bien es un poco tronco, pero muy buen jugador.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Box to box

Hay 15 respuestas en Box to box, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL