Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Judini11143
Hace 2 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 917

FIFA 22: Ultimate Team: Vieira baby si o no ??

Vieira baby

Si
24%  (5)
No
76%  (16)
Se han emitido un total de 21 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Bueno pues eso alguien que lo haya probado o queme quiera ayudar sin tener en cuanta el dinero simplemente rendimiento merece la pena o no .
Wilbogota204Hace 2 años1
Yo lo llevo en mi equipo, es muy bestia pero no vale un millon, ahi te dejo la duda.
Judini11143Hace 2 años2
@Wilbogota ok muchas gracias entre tu opinión y la encuesta creo que me lo han dejado claro ....
Borxi900769Hace 2 años3
Es una bestia
FyM4EvEr20201608Hace 2 años4
Pues yo tengo 4 plantillas entregadas gratis hasta la 84 o 85 creo,suelo meter los repetidos ahi los tiro,recomendais terminarmelo o mejor dejarlas ahi y ahorrar para valverde fire? El otro mc mio es de jong 89 y necesito a valverde para link de liga española,eso y que soy del madrid jaja,es que modric ww se me va mucho de presupuesto y guendouzi lo veo que se descoloca mucho ,valverde fire o terminarme a vieira??
Javi869666Hace 2 años5
@FyM4EvEr2020
Mostrar cita
Pues yo tengo 4 plantillas entregadas gratis hasta la 84 o 85 creo,suelo meter los repetidos ahi los tiro,recomendais terminarmelo o mejor dejarlas ahi y ahorrar para valverde fire? El otro mc mio es de jong 89 y necesito a valverde para link de liga española,eso y que soy del madrid jaja,es que modric ww se me va mucho de presupuesto y guendouzi lo veo que se descoloca mucho ,valverde fire o terminarme a vieira??
La cuestion sq las plantillas baratas las tienes...pero te faltan las caras.... Que solo con estas 4 se van 700k....y si contamos las de 86 son 200k más (900k) Entonces lo que tienes entregado (unas 70k) y nada...es casi lo mismo viendo el resto que te falta...
EDITADO EL 05-01-2022 / 12:51 (EDITADO 3 VECES)
FyM4EvEr20201608Hace 2 años6
Pues si tio tienes razon ahi se va quedar ,aunque sean intrans son medias igual,tengo unas 300k pa este finde me pillo valverde y ahorrare el resto para modric es la mejor opcion que veo!!
Kike-1244Hace 2 años7
Buenas,

Pues yo lo tengo y es un pulpo, la verdad es que si merece la pena porque corta todo, aparece de la nada y la roba.

Tenia a Kante flasback que me iba genial, pero por tema de quimica tuve que meter a Viera. En mi caso me habra salido por 200 k ya que tenia muchas medias intransferibles, y con los swap en los cambios de 25+83 y 25+81 suelen salir cosillas, mas los cambios de los wild winters.

Ahora bien, por un millon, lo mismo no merece la pena.
1 VOTO
Gengisklon6614Hace 2 años8
@Judini11

De sbc te puedo decir los que quieras ,va bastante bien si lo haces con medias como yo todo bien,si es comprado no,espérate a otra cosa,no se que costará yo en su día hace tienpo lo compre a 1.7kk que estaba me gusto y cuando salió el sbc lo hice si vale entorno a un kilo no lo pilles
Grogu66Hace 2 años9
Por 400k~500k + medias intrans es buena inversión si piensas utilizarlo a largo plazo.... Es muuy top de mcd... A mi me salio 160 k + más medias intrans por lo que para mi es el mejor sbc que me he hecho(Aouar, Piqué, fekir, benzema, politano...)
Judini11143Hace 2 años10
Joooder otra vez me estáis haciendo dudar jajajaja. Me saldra por 150-200k como mucho el resto tengo medias por eso preguntaba simplemente hablando del rendimiento. De todas formas me he hecho el cedido para probarlo hoy a ver si me adapto o no.
De todas formas mil gracias por la ayuda y los comentarios. Sinceramente me había sorprendido mucho que los primeros 5 votos eran que no, cuando la pregunta era solo por rendimiento.
Magicp1916Hace 2 años11
Claramente, si juegas con 3 en el medio Vieira te puede servir de pivote con Sombra. No es bueno, sino absolutamente top para ese puesto. 

Su contra es que como volante aporta pero es muy mejorable porque no supone una amenaza en ataque.

Si juegas con doble Pivote también me parece una opción mejorable porque esos esquemas no son tan posicionales y requieren mayor agilidad con balón.
Así que tu duda se reduce mucho de esa manera, yo lo tengo clarísimo. Para jugar de pivote único me sirve, pero para doble pivote hay combos mejores.

Vieira es un stopper, yo lo tengo y me va genial, pero juego 4-3-2-1 y va acompañado de dos box to box como Renato y Guendouzi/Aouar.
Javicarc488Hace 2 años12
Es el mejor mcd del juego. El año pasado me enamoro su moments, pero diría que el baby solo t dura hasta los tots con suerte.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Vieira baby si o no ??

Hay 12 respuestas en Vieira baby si o no ?? , del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL