Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Android

Responder / Comentar
Foro Android
Por Marcosasinazuma13940
Hace 2 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1869

Duda ver pantalla rota de movil en ordenador

Buenas, hace un par de semanas se me revento la pantalla interna del telefono, el tema es que no puedo hacer nada para poder sacar la informacion que hay ahi, cosas como las imagenes del espacio privado y asi, entonces querria saber si existe alguna opcion de convertir la pantalla del pc en mi pantalla del movil y acceder a las cosas que quiero sacar, no puedo presionar absolutamente nada del movil ya que la pantalla esta completamente out, muchas gracias a quien pueda ayudarme.
Chacho9010725Hace 2 años1
@Marcosasinazuma
Mostrar cita
Buenas, hace un par de semanas se me revento la pantalla interna del telefono, el tema es que no puedo hacer nada para poder sacar la informacion que hay ahi, cosas como las imagenes del espacio privado y asi, entonces querria saber si existe alguna opcion de convertir la pantalla del pc en mi pantalla del movil y acceder a las cosas que quiero sacar, no puedo presionar absolutamente nada del movil ya que la pantalla esta completamente out, muchas gracias a quien pueda ayudarme
Si no puedes presionar nada pues está complicado la mayoría de las app de pago y gratis te piden que confirmes o presiones algo en la pantalla del móvil. Capaz hay alguna que no te pida nada pero desconozco
Marcosasinazuma13940Hace 2 años2
@Chacho90
Mostrar cita
@Marcosasinazuma
Mostrar cita
Buenas, hace un par de semanas se me revento la pantalla interna del telefono, el tema es que no puedo hacer nada para poder sacar la informacion que hay ahi, cosas como las imagenes del espacio privado y asi, entonces querria saber si existe alguna opcion de convertir la pantalla del pc en mi pantalla del movil y acceder a las cosas que quiero sacar, no puedo presionar absolutamente nada del movil ya que la pantalla esta completamente out, muchas gracias a quien pueda ayudarme
Si no puedes presionar nada pues está complicado la mayoría de las app de pago y gratis te piden que confirmes o presiones algo en la pantalla del móvil. Capaz hay alguna que no te pida nada pero desconozco
Es que claro, si puedo acceder a ello puedo sacar la información y no pagar 80e en el moro por arreglarlo y llevarlo al sat sin problemas, que movida
Responder / Comentar
Subir
Foros > Android > Duda ver pantalla rota de movil en ordenador

Hay 2 respuestas en Duda ver pantalla rota de movil en ordenador, del foro de Android. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL