Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Yeibi92149
Hace 2 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 478

FIFA 22: Ultimate Team: Tengo 3 fichas de comodines de invierno....¿Que me renta mas?

Que renta mas:

Sobre jugadores unicos
44%  (4)
Sobre 10x 81-89
56%  (5)
Se han emitido un total de 9 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Pues se me han quedado 3 fichas ahí colgadas y ya no puedo conseguir mas para el sobre Ultimate... asique de esas dos opciones que pensáis que es mejor?
CristianRG4L936Hace 2 años1
Soy nuevo en este fifa, actualmente se pueden conseguir esas fichas de comodines? Porque no las encuentro, solo veo por lo que se puede intercambiar pero no se donde se consiguen las fichas.
Thor021219Hace 2 años2
Yo estaba en la misma situacion y he elegido el sobre de 81 a 89.... bueno, tampoco espero que me toque nada.
Robertomorera148Hace 2 años3
A mi en el 81-89 me salio Blanc medio creo fue un bug.
Tucho-85766Hace 2 años4
@CristianRG4L
Mostrar cita
Soy nuevo en este fifa, actualmente se pueden conseguir esas fichas de comodines? Porque no las encuentro, solo veo por lo que se puede intercambiar pero no se donde se consiguen las fichas
En objetivos tienes alguna, pero ya vas un poco tarde, porque las demás ya salieron en otros objetivos y sbc.
Polidxtvo131Hace 2 años5
Hola
yo tenia 4 y viendo que no salen mas he ido a intercambiar dos sobres de jugadores unios pero solo me ddejo uno asi que se me quedan colgados sin poder cambiar otros dos? ya no salen mas verdad? cuales hay actualmente disponbles or si no los he encontrado ?
 supongo que no s epodran tampoco tasnferir ni nada que hacer con elllo sgracias 
alguien puede responder? quedan algun wap para hacer o se le ocurre alguna solucion?
EDITADO EL 10-01-2022 / 16:20 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Tengo 3 fichas de comodines de invierno....¿Que me renta mas?

Hay 5 respuestas en Tengo 3 fichas de comodines de invierno....¿Que me renta mas?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL