Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por AlaDhelta62
Hace 2 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 992

FIFA 22: Ultimate Team: Edouard sbc

Carta interesante por la nacionalidad y la liga, piden 3 plantillas, 82 84 y 85 además de 2 if. Estaba pensandome hacerlo pero me parece excesivo los requisitos que opinan?
Juanes009967Hace 2 años1
No es caro. Cualquier cosa os parece caro.

Ahora, no me parece que valga la pena. No es nada del otro mundo.
EDITADO EL 04-01-2022 / 20:32 (EDITADO 1 VEZ)
Vaskicat58Hace 2 años2
@Juanes009
A ver....111000 monedas que vale hacerlo. Pues ha de ser muy bueno para que no sea caro. 
Alessandrini 90000 transferible. Si es más bueno por ejemplo que el mismo alessandrini pues no será caro, sino no será caro, será carissimo.
Dbr94fifa1993Hace 2 años3
@Vaskicat
Mostrar cita
@Juanes009 A ver....111000 monedas que vale hacerlo. Pues ha de ser muy bueno para que no sea caro. Alessandrini 90000 transferible. Si es más bueno por ejemplo que el mismo alessandrini pues no será caro, sino no será caro, será carissimo.
No va a ser más bueno que Alessandrini porque este mide 1'73 y edouard 1'87, los enanos siempre se mueven mejor , además de la diferencia en el tiro, regates etc
Capitansalami995658Hace 2 años4
Si llevas jugando par de semanas y vas con premier, con alguna media intransferible lo hacía, si no ni de coña.
Vaskicat58Hace 2 años5
@Dbr94fifa
Mostrar cita
@Vaskicat
Mostrar cita
@Juanes009 A ver....111000 monedas que vale hacerlo. Pues ha de ser muy bueno para que no sea caro. Alessandrini 90000 transferible. Si es más bueno por ejemplo que el mismo alessandrini pues no será caro, sino no será caro, será carissimo.
No va a ser más bueno que Alessandrini porque este mide 1'73 y edouard 1'87, los enanos siempre se mueven mejor , además de la diferencia en el tiro, regates etc
Sin probarlo dudo muchísimo que sea mejor, ea se les va la olla con sbcs de 111k cuando encuentras jugadores transferibles más buenos en su posición. Sbcs absurdos. Me pregunto por poner un ejemplo ....kessie 87 rulebreaker precio de mercado 90k, si saliera hoy esa carta nueva en SBC y costará 125 k hacérsela mucha gente se la haría, ahí está a la venta por 90mil. Este años pocos SBC valen la pena, el peor año hasta ahora de SBC, quitando unos poquitos. Años anteriores a estas fechas almenos 8/10 sbcs buenos, este los cuentas con la palma de una mano.
Padi331112Hace 2 años6
Es mucho mejor Benzema?
Juvedelnba2236Hace 2 años7
@Vaskicat este año los sbc veo que importa poco por lo mismo que dices . Esta gente cada evento sacan jugadores de Francia por todos lados . Poco interés hay en un sbc si en el mercado tienes jugadores de Francia chetados como loco . Lo más interesante en sbc es un jugador de Francia y ya van varios . Fekir , Benzema .aouar . No sé si nadie se da cuenta en EA o si el negocio que vieron este año es ese saquemos jugadores de Francia como la lluvia y que todo el mundo vaya con una selección de Francia
Juanes009967Hace 2 años8
@Vaskicat no me he explicado bien. Si su precio fuese 110k, es carisimo, pero me refiero a que piden 3 plantillas que con 4 cartas que tengas paradas por ahí, se hace. Para lo que es, me quedo con benzema flashback que salió hace dos meses. Por tanto, tenéis razón, es caro para la carta que es, pero tampoco es que pidan un ojo de la cara, la plantilla más cara es de 85 que se hace fácil
Vaskicat58Hace 2 años9
Efectivamente y  ya van unos cuantos años que llevo en FIFA, y nunca he visto unos sbcs tan mal gestionados, ponen mucha mierda. Así están las medias por los suelos tanto tiempo y eso nunca había ocurrido durante tanto tiempo.
Mjg92115
Expulsado
Hace 2 años10
Si fuera mas bajito pues sería más usable, pero demasiado alto.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Edouard sbc

Hay 10 respuestas en Edouard sbc, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL