Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por LOOZ3167
Hace 2 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 737

FIFA 22: Ultimate Team: Córdoba heroe

Buenas, en la próxima semana haré los 3/4 fichajes q me faltan para mi equipo y quería saber si alguien aquí ha probado a Córdoba heroe, es el único jugador top de la serie A q no he probado y me gustaría saber opiniones, de defensa actualmente llevo a de ligt rrtk ( inamovible ) y chiellini flashback, y noto que ahora q hay tanta carta rápida me falta un defensa un pelín más veloz para parar las contras y el q sacrificaría sería a chiellini ( que me gusta bastante, pero tengo dos centrales bastante lentos ya) también tengo a koulibaly potm y es una calamidad el pase y no me motiva el headliners ya q tendrá el mismo déficit.
Lo dicho Córdoba de la serie A es el más rápido pero me tira un poco para atrás su 1,73 de altura...
Gracias
Javi869666Hace 2 años1
Y no lo he probado....xq directamente los DFC ta bajos no me gustan....

Yo mantendría la defensa o compraría a Koulibaly Headiner que es un animal, esta barato y tiene posibilidad de subida....El Napoles lleva buen año y si ganan 4 seguidos sube...y a parte empieza la Copa África y va con Senegal y puede destacar algún partido y salir en el TOTW

Yo lo tengo y no le veo tan mal pase como el NIF cuando lo tuve que era lamentable, le veo un pase normal y una movilidad normal, a parte tampoco intento que haga de Beckham, corto la doy fácil y ya esta....
EDITADO EL 04-01-2022 / 19:48 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Capitansalami995658Hace 2 años2
Para mi el mejor dfc de la serie a y posiblemente de los mejores del juego, salta como una rana, corre bastante, roba muchísimo y lo que más me gusta es su agilidad cuando te encuentras al típico rival que va girando con el stick este aguanta a casi cualquier delantero cosa que a otros dfc los dejan sin cadera.
1 VOTO
Thor021219Hace 2 años3
El napoles lleva 3 derrotas en los ultimos 4 partidos, uno de ellos con uno de los equipos de abajo de la tabla.... eso de que va bien, es mucho decir.

cordoba está bastante bien, yo no lo noté bajito cuando lo tuve, es muy rapido y corrige bien la posicion.

para mi gusto es un defensa top.
1 VOTO
Pipita20Higuain321Hace 2 años4
Lo mejor que hacías era probarlo tú mismo…yo lo tengo intrasferible ya que me toco en mejora de héroe,y me parece una locura..es el mejor central que probé hasta ahora,es el único héroe que más o menos va manteniendo el precio de un tiempo hacia aquí.
Para mi es imprescindible en el equipo,muy bueno al corte,y siempre bien colocado..peca un poco a veces por la altura pero poniéndole un central alto al lado compensas todo lo demás que te da…recomendable 100%,no te arrepentirás.
1 VOTO
LOOZ3167Hace 2 años5
Si es cierto que no ha variado su precio, pero seguro q lo ficho y baja 100k de golpe . Koulibaly tengo el potm y descartado por completo.gracias a todos
IJuanDiego09307Hace 2 años6
Cómpralo no te arrepentirás, lo llevo desde octubre que me salió en el sobre héroe y posiblemente acabe el juego con el, el mejor central que he probado junto a Maldini Prime.
1 VOTO
Wilbogota204Hace 2 años7
A mi me fue mal, lo cambie por mi koulibaly azul y no me gusto, se mueve rapido pero se me hizo dificil de controlar, no me parecio un defensa fuerte, como llevar a kante en la defensa, definitivamente me quedo con mi pareja koulibaly de light, saludos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Córdoba heroe

Hay 7 respuestas en Córdoba heroe, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL