Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Mikhem128
Hace 2 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 1043

FIFA 22: Ultimate Team: Ayuda desmotivación

Ayuda desmotivación
Tengo éste equipo y unas 850000 monedas para gastar y lo último que hice fue el sbc de alexander-arnold, y no me motiva ninguna carta ni ningún sbc nuevo, ademas juego y no me va mal, pero me está aburriendo ya, que jugadores o sbc hariais para que fuera un poco mas divertido?, ya se que la mayoria me direis que cambie  a Pogba, pero es que me gusta mucho y no me da para el otro...
Bueno espero vuestras ideas
Mancototal848
Expulsado
Hace 2 años1
Haz equipos temáticos para alternar con esa plantilla.
TicotiLove705Hace 2 años2
Depende que te motive...

Si es ganar lamento informarte que Pogba es uno de los que debes cambiar.
Si es las skill con Firmino y Gabriel Jesos fuego tenes skill.
Yo tengo varios equipos (no todos son meta) para ir cambiando.

MI RECOMENDACION: Juga otra cosa, yo solo Fifa me aburro a las 2 horas... bajate algo de tiros, algo de autos, disfraza a tu señora no se... pero juga otra cosa.
2 VOTOS
LOOZ3167Hace 2 años3
Juega con jugadores q te motiven independientemente del meta...
1 VOTO
Diquesi1404Hace 2 años4
Juega con algún jugador que te guste mucho en la vida real, no se algún ídolo que tengas, estilo Iniesta, Raúl, Henry por decir algo no se, aunque no sean meta da igual.
Cprivado73Hace 2 años5
"disfraza a tu señora no se... pero juga otra cosa."  [i][/i]           
Academia84373Hace 2 años6
Si tuviese que usar los jugadores metas borraría el jego al mes .... utiliza jugadores que te gusten en la realidad, iconos que fueron tus idolos ...

Yo uso a Van Basten, Rivaldo, Baggio, Figo, Vieri incluso  .. obviamente estoy en desventaja pero ganar con estos jugadores da mucha satisfaccion .. creeme ..
Mikhol7771355Hace 2 años7
@TicotiLove
Mostrar cita
Depende que te motive... Si es ganar lamento informarte que Pogba es uno de los que debes cambiar. Si es las skill con Firmino y Gabriel Jesos fuego tenes skill. Yo tengo varios equipos (no todos son meta) para ir cambiando. MI RECOMENDACION: Juga otra cosa, yo solo Fifa me aburro a las 2 horas... bajate algo de tiros, algo de autos, disfraza a tu señora no se... pero juga otra cosa.
Yo probare lo de disfrazar a mi señora jajajja valla carcajada me saco esto de madrugada jajajajaja
Diex90421Hace 2 años8
Cambia de formación.
Jalabert242Hace 2 años9
La mejor motivación es ir probando jugadores. No entiendo a la gente que lleva todas las semanas a los pesados de siempre, Kimpembe, Marquinhos, Benzema, Fekir, Kanté, etc.
Supongo que no les da ni las monedas ni el cerebro para cambiar de equipo.
Pepkun2
Expulsado
Hace 2 años10

Mensaje eliminado por moderación.(Spam)

Kir4903040Hace 2 años11
Lo que te han dicho, mete a jugadores que te gusten, yo por ejemplo en mi equipo llevo solo argentinos y lo compagino con iconos que me gusten.
Luego suelo llevar de suplentes a jugadores que por A o por B me gusten pero no me entren en el equipo. Vi por ejemplo unas filtraciones de Falcao y Dani Alves, si llegarán a salir de verdad serían dos jugadores que se vendrían a mi equipo sean o no meta, aunque sea de suplentes. Mola más a veces hacer jugadas y meter goles con jugadores que te gustan que no con un chetado que muchas veces nisiquiera hemos visto jugar ni 1 partido.
Prueba también formaciones distintas, a veces poner alguna formación muy ofensiva o muy agresiva se hace divertida de usar aunque luego en defensa te cueste defender.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Ayuda desmotivación

Hay 11 respuestas en Ayuda desmotivación, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL