Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Zerxas303
Hace 2 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 603

FIFA 22: Ultimate Team: A qué división de Rivals puedo llegar con este equipo?

En futchampios suelo ganar la mitad de los partidos la otra mitad los pierdo es mi nivel 

Y si me quieren ofrecer mejoras para el equipo solo tengo 100k

si quieren tbm me dicen que cambiarian del equipo y el porque y por cual!

gracias!!
EDITADO EL 04-01-2022 / 18:53 (EDITADO 1 VEZ)
Zerxas303Hace 2 años1
Aligera828Hace 2 años2
Los jugadores es lo de menos son tus manos.
Zerxas303Hace 2 años3
Si por eso espeficique mi nivel en futchamions.
Byjm717Hace 2 años4
Puedes llegar perfectamente a elite, te flojea modric y podrias poner alguna version de alaba por militai.
TicotiLove705Hace 2 años5
Elite

Los jugadores buenos te deciden partidos eso no es mentira pero en Rivals podes probar 40 mil veces asi que talvez te tome un poco mas de tiempo pero llegas...
Webeloss895Hace 2 años6
A elite, si acabó subiendo todo dios.
TOCADO3466Hace 2 años7
Es difícil saber que mejorar , busca jugadores que se adapten a ti y que te gusten, todo esta muy barato para que pruebes y darles vueltas a diferentes posiciones.
Claudio200153Hace 2 años8
Estar en élite no tiene mérito este año vas acabar ahi aunque sea  el último dia.Eso si, mi teoría dice que cuando todo el mundo llegue será más difícil volver , porque habrá muchos jugadores competitivos en divisiones inferiores.Tendra mérito estar en élite dentro 2 temporadas más quizás.

El equipo  es competitivo pero muy mejorable, pero como dicen , si tienes manos llegas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > A qué división de Rivals puedo llegar con este equipo?

Hay 8 respuestas en A qué división de Rivals puedo llegar con este equipo?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL