Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Keny8001356
Hace 2 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 609

FIFA 22: Ultimate Team: Os pintan fueras de juego que no son?

En este fifa me esta pasando muchísimo que me pitan fueras de juego que estoy un metro por detrás y aun por encima no te enseñan la repetición, reanudan el juego super rápido como para disimular, me toca las narices que no enseñen la repetición, pero claro ya no saben por donde manipular los partidos, alguien mas lo ha notado en este fifa?en anteriores ediciones jamás me paso esto.
1 VOTO
AngeLiitooh520Hace 2 años1
No
DementeVsMundo634Hace 2 años2
Si que pitan fueras de juego que no son pero vaya es de traca igual que a veces se comen algunos de una manera  descaradísima. 

No pasa en todos los partidos pero de vez en cuando EA te la juega.
1 VOTO
TCH99903Hace 2 años3
Rotundamente sí y en muchas ocasiones, o no se saben la regla con exactitud y la aplican como le sale de los huevos o directamente está tan mal programado que no se aplica bien.
1 VOTO
FyM4EvEr20201605Hace 2 años4
@DementeVsMundo

Totalmente descarado a mi me marcan mas de una vez que parece que la regla de fuera de juego no existe jaja,pero descaradisimo que se ve el tio medio metro mas adelantado que mi defensa,y eso que ni uso lo de tirar el fuera de juego,yo creo que es de los fifa peor programados con diferencia ,y juego en next gen eh...
Ruben10fdez943Hace 2 años5
Entre los que pitan mal y los que te rompen los defensas por seguir corriendo sin sentido...una mierda. Pero para mí aún peor los penaltis que no pitan aunque te revienten la pierna.
Borxi900769Hace 2 años6
Lo que no pitan es una puta falta.
2 VOTOS
Gabrielazul072524Hace 2 años7
No queriais realidad? jaja.
Kylloff1157Hace 2 años8
Eso pasa por la conexión, confirmado por ea.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Os pintan fueras de juego que no son?

Hay 8 respuestas en Os pintan fueras de juego que no son?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL