Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Gabrielazul072524
Hace 2 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 435

FIFA 22: Ultimate Team: Militao nif - alaba otw

Hace poco tuve que vender a alaba otw pa comprar otro jugador y volvi a usar a militao nif que lo use gran parte al principio. y me da la sensacion que militao me rinde nas que alaba.. este finde hice mi mejor fut champions y no desentono contra los mbappe de turno.. es mas contundente, y esta en su sitio siempre. alaba siempre esta descolocado y siento que en el cuerpo a cuerpo le cuesta mucho mas que a militao.

queria volver a pillar a alaba por un tema de "empaque" pero estoy dudando..
EDITADO EL 04-01-2022 / 13:29 (EDITADO 2 VECES)
Durotan278Hace 2 años1
Pues oye, buenos resultados y buenas sensaciones, qué más puedes pedir?
Al final por más recomendaciones o consejos que uno siga o lea, nada como las sensaciones de uno al jugar, igual las animaciones de Militao te convencen más.

A mí justamente me pasa eso mismo con Alaba OTW, que es un jugador que me está costando suplir. Si te mola Militao, prueba a ahorrar algo y ves si el de Adidas te da un plus.
TOCADO3466Hace 2 años2
@Durotan
Mostrar cita
Pues oye, buenos resultados y buenas sensaciones, qué más puedes pedir? Al final por más recomendaciones o consejos que uno siga o lea, nada como las sensaciones de uno al jugar, igual las animaciones de Militao te convencen más. A mí justamente me pasa eso mismo con Alaba OTW, que es un jugador que me está costando suplir. Si te mola Militao, prueba a ahorrar algo y ves si el de Adidas te da un plus.
X2
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Militao nif - alaba otw

Hay 2 respuestas en Militao nif - alaba otw, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL