Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Penaldo98816
Hace 2 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 422

FIFA 22: Ultimate Team: Necesito vuestra ayuda.... ¿Quien de LD?

Tengo con 10 de quimica a Desailly 87 (DFC), Blanc 89 (DFC) y Carlos Alberto 90 (LD) en este equipo.

Querría tener si o si a Carlos Alberto de DFC, pero no se a quien pasar de estos 2 a LD (Me gustaría que fuera Desailly, pero no se como irá en esa posición...).

¿Algún alma caritativa que pueda aconsejarme ?

Muchas gracias de antemano   

[img]https://i.3djuegos.com/files_foros/hp/hpfz.png[/img]
Penaldo98816Hace 2 años1
Estos cambios por supuesto que los haría desde las tácticas personalizadas para no fastidiar la química jeje.
Luysmii5520Hace 2 años2
Blanc o desailly ni de coña.
1 VOTO
Penaldo98816Hace 2 años3
@Luysmii jajaja ok amigo, ya veré como me las ingenio. Gracias por contestar 
1 VOTO
Kapop195Hace 2 años4
Pues es difícil encontrar un central que te funcione bien de lateral…

 esos centrales son intransferibles?
 
quizás Koundé o Cordoba?
1 VOTO
Penaldo98816Hace 2 años5
@Kapop Sip, son intransferibles. Me han tocado en los anteriores SBC's de icono asegurado   

Lo que puedo hacer (que no me parece mal), es usar a Traore 87 (LD), en el lateral, y de DFC Carlos Alberto con 7 de química (eso si, quitando a desailly por desgracia  ).
Kapop195Hace 2 años6
Puedes buscar una alineación con 5 defensas, los tres iconos de DFC (Carlos A con 7 te irá perfecto), Traoré en banda, y aprovechas después a Desailly o Blanc de MCD en otra formación.
1 VOTO
Buenatreta892Hace 2 años7
Pon formación de 4 defensas, blanc, desailly y carlos alberto. Pasas a Carlos Alberto de DFC, desailly o blanc de MCD como te dicen por aqui, y de lateral un marcos llorente de oro ya te rendiria bien.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Necesito vuestra ayuda.... ¿Quien de LD?

Hay 7 respuestas en Necesito vuestra ayuda.... ¿Quien de LD?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL