Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim Anniversary Edition
The Elder Scrolls V: Skyrim Anniversary Edition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim Anniversary Edition
Por Salvoco1
Hace 2 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 59

The Elder Scrolls V: Skyrim Anniversary Edition: Pantallazos Negros

Muy buenas, quiero saber si alguien tiene el mismo problema que yo o si hay una solución, ya que he buscado y no he encontrado la solución.

Pues tengo el problema que cada x minutos el juego da pantallazos negros y se medió congela, suele durar 4-5 segundos.
Digo medio congela porque yo sigo escuchando la música y puedo abrir el menú de misiones, no lo veo, pero lo oigo y si resulta que estoy en medio de un combate pues todo el mundo se congela, ya que me paso cuando a punto estaba de morir y durante 4 segundos no paso nada.
También pasa cuando estoy quieto, entre en carrera blanca para hacer algo de herrería, me quede quieto un segundo y paso.

Tengo el juego solo con los mods que tiene la versión Anniversary.

Lo gracioso es que jugué como 140h al juego sin que me pasara nada de esto, no actualice ni instale ningún mod nuevo.

Intente cambiar la calidad gráfica, jugar en modo ventana, cambiar la resolución, desinstale y volví a instalar en 3 discos duros distintos y nada sigue pasando.

Gracias y espero que alguien tenga la solución.
EDITADO EL 04-01-2022 / 09:03 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim Anniversary Edition > Pantallazos Negros

Hay 0 respuestas en Pantallazos Negros, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim Anniversary Edition. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL