Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox Series X

Responder / Comentar
Foro Xbox Series X
Por Garciamigon513
Hace 2 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1035

Series S defectuosa (calentamiento).

Compré una Series S para regalar, pero antes la probé con juegos de mi perfil, al princicpio todo bien, cargan los juegos rápidamente (jugué un rato al RDR 2 y al Valhalla) y las temperaturas son de 81 grados (hasta 87.4 en otra prueba). Descargando juegos daba temperaturas de 71 grados.

Obviamente debe ser una consola defectuosa. Se siente muy caliente y huele a plástico recalentado. Voy a devolverla a Amazon (ya va en camino a Amazon).
EDITADO EL 04-01-2022 / 19:23 (EDITADO 1 VEZ)
ErvalsiempreSH1500Hace 2 años1
Estaba contento con mi Xbox Series S. hasta ahora. 
desde la ultima actualización, aveces se cuelga o se desicronzia el control elite 2.
pero lo peor es que cada que se apaga la consola o se reinicia o se pone en reposo la consola. se desconecta la unidad de almacenamiento externa.
esto impide descargar juegos y poner en reposo la consola. y es molesto cada momento hay que contar y desconectar la unidad externa para que lo vuelva a reconocer la consola.

Podrá ser un sistema mas sencillo y todo lo que quieran pero es mucho mas estable y pulido el sistema operativo de Playstation. ahi nunca tengo estos problemas.
ErvalsiempreSH1500Hace 2 años2
Llevo con la consola 3 meses, es una consola silenciosa, hace un poquito mas de ruido que xbox one S. pero nada molestoso.
eso si siempre expulsa bastante calor incluso en reposo, es normal en esta consola.  eso si asegúrate de dejar 15 centímetros
adelamte atras de altura izquierda y derecha de la consola.  para que fluya bien el aire que entra y sale de la consola.


@Garciamigon
Mostrar cita
Compré una Series S para regalar, pero antes la probé con juegos de mi perfil, al princicpio todo bien, cargan los juegos rápidamente (jugué un rato al RDR 2 y al Valhalla) y las temperaturas son de 81 grados (hasta 87.4 en otra prueba). Descargando juegos daba temperaturas de 71 grados. Obviamente debe ser una consola defectuosa. Se siente muy caliente y huele a plástico recalentado. Voy a devolverla a Amazon (ya va en camino a Amazon).
XS19912255Hace 2 años3
Mas de 1 año con la consola y 0 problemas, ni se me sobrecalienta, ni se me desconecta el mando, de espacio mas que de sobra ahora mismo 7 juegos tochos de series s/x y 3 de xbox 360 y 0 problemas con el sistema operativo va todo como el primer dia, una consola de 10
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox Series X > Series S defectuosa (calentamiento).

Hay 3 respuestas en Series S defectuosa (calentamiento)., del foro de Xbox Series X. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL