Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Gabrielazul072524
Hace 2 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 462

FIFA 22: Ultimate Team: Koulibaly headliners

Me acaba d3 salir y esta en 205k, creeis que va subir o vendo ya?
Capitansalami995658Hace 2 años1
El mercado es muy impredecible yo te diría que lo venderías y más con el posible bajón pre totys, pero viendo de cara a mejorar la carta tiene 4 de los próximos 5 de liga sencillo para ganar y no descolgarse de la lucha por el título, además que este mes es la copa Africa y su selección es bastante favorita y podría sacar algún motm con suerte.
Gabrielazul072524Hace 2 años2
@Capitansalami99
Mostrar cita
El mercado es muy impredecible yo te diría que lo venderías y más con el posible bajón pre totys, pero viendo de cara a mejorar la carta tiene 4 de los próximos 5 de liga sencillo para ganar y no descolgarse de la lucha por el título, además que este mes es la copa Africa y su selección es bastante favorita y podría sacar algún motm con suerte
Gracias!! mejoe vendo. si pa q suba de media falta un monton
Javi869666Hace 2 años3
Yo si no lo vas a usar lo vendería ya

No se si bajara o subira, yo por ejemplo lo compre el domingo por 217k......tenía las monedas y el día más caro de mercado es el lunes o martes.....(y ha bajado un poco mas)

Es cierto que por nacionalidad, agilidad igual tiende a bajar....pero bueno....yo sq sino compro sube y si compro baja....jajajajaja.
Juanes009967Hace 2 años4
Imagino que no te entra en el equipo así que yo vendería, si sube va a ser poco. Pero si te entra creo que debe ser muy bueno.


Sino ponle un motor y arreglado   es broma. Muy ricas 200k
1 VOTO
Gabrielazul072524Hace 2 años5
@Juanes009
Mostrar cita
Imagino que no te entra en el equipo así que yo vendería, si sube va a ser poco. Pero si te entra creo que debe ser muy bueno. Sino ponle un motor y arreglado es broma. Muy ricas 200k
No me entra, ya lo vendi jaja.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Koulibaly headliners

Hay 5 respuestas en Koulibaly headliners, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL