Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por CAMPRO9G3
Hace 2 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 209

The Witcher 3 y la Serie de Netflix

Hola, tengo una pregunta y me gustaría que me  pudieran ayudar.

No me suelen gustar los RPG, pero me gustó mucho la serie de Netflix sobre el mundo de The Witcher. Como muchos me queden con ganas de saber más y he visto el juego a buen precio, pero no se si la serie ya me hizo spoiler sobre la trama de la campaña del juego, o si son historias diferentes, la del juego y la de la serie. 

Saludos!

â¶
Harry-zzipotter4570Hace 2 años1
La trama del juego es después de la de los libros y después de los dos primeros juegos, por lo que no te ha hecho nada de spoiler. TW3 es imprescindible, top 3 de la generación por no decir top 1. Aunque sea un rpg, no es muy exigente en el sistema de combate, puedes jugarlo como juego de acción normal, y solo algunos enemigos necesitaras saber debilidades y fortalezas para afrontarlos.
CAMPRO9G3Hace 2 años2
@Harry-zzipotter
Mostrar cita
La trama del juego es después de la de los libros y después de los dos primeros juegos, por lo que no te ha hecho nada de spoiler. TW3 es imprescindible, top 3 de la generación por no decir top 1. Aunque sea un rpg, no es muy exigente en el sistema de combate, puedes jugarlo como juego de acción normal, y solo algunos enemigos necesitaras saber debilidades y fortalezas para afrontarlos.
Gracias por tu aporte.
Nameless-one987Hace 2 años3
Más bien The Witcher 3 te destripará la historia de la serie y de los libros, ya que es posterior. Lo recomendable sería leer los libros y jugar, al menos, a The Witcher 2 y 3.
CAMPRO9G3Hace 2 años4
@Nameless-one
Mostrar cita
Más bien The Witcher 3 te destripará la historia de la serie y de los libros, ya que es posterior. Lo recomendable sería leer los libros y jugar, al menos, a The Witcher 2 y 3.
Vale, creo que traté de ver un poco de resumen de los juegos anteriores.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > The Witcher 3 y la Serie de Netflix

Hay 4 respuestas en The Witcher 3 y la Serie de Netflix , del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL