Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos
Por Vpau010463
Hace 2 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 516

¿Por qué pasa esto con mis altavoces?

Buenas a todos, 

Desde hace ya un año tengo en mi PC un sistema de sonido Logitech Z333 compuesto por dos altavoces satélite y un Subwoofer. Estos altavoces van conectado directamente al puerto LINE OUT de la placa base, una B550 Aorus Pro. El caso es que en los últimos meses he tenido un problema que antes no me ocurría:

El caso es que los altavoces, al rato de estar funcionando, dejan de sonar y para que vuelvan a sonar tengo que o bien apagarlos desde su interruptor físico y volverlos a encender, o mover la palanquita de volumen de Windows varias veces hasta que suene. No sé si me explico. Y al rato (2h más o menos) vuelven a dejar de sonar y lo mismo otra vez. 

También, cuando apago el PC, no apago los altavoces físicamente, se quedan encendidos. Y cuando enciendo el PC tengo que, o bien apagarlos y volverlos a encender físicamente o hacer lo mencionado anteriormente con la palanca de volumen, porque si no al iniciar el PC no hay sonido. (Eso siempre y cuando el ordenador haya estado apagado durante un rato, como unas 2h). 

Yo, sinceramente no sé que puede ser. Puedo vivir con ello, pero es molesto y antes no me ocurría. Los altavoces están conectados, como he dicho, al LINE OUT de la placa base y cada altavoz satélite va conectado al subwoofer en su puerto correspondiente. El subwoofer está enchufado en una regleta junto al monitor y el PC.
1 VOTO
Mikemike3534Hace 2 años1
Seguramente es un sistema de apagado automatico.

Las tv se apagan a las 2 horas mas o menos si no detectan interactividad del usuario.

Tengo unos altavoces con el mismo sistema, 2 satelites y 1 subwofer conectados directos a line out de la placa madre, aunque creo que el sistema de apagado automatico esta mejor hecho, si no detectan sonido entran en modo reposo y se apagan pero en cuanto detectan sonido, se encienden por si solos.
Vpau010463Hace 2 años2
@Mikemike
Mostrar cita
Seguramente es un sistema de apagado automatico. Las tv se apagan a las 2 horas mas o menos si no detectan interactividad del usuario. Tengo unos altavoces con el mismo sistema, 2 satelites y 1 subwofer conectados directos a line out de la placa madre, aunque creo que el sistema de apagado automatico esta mejor hecho, si no detectan sonido entran en modo reposo y se apagan pero en cuanto detectan sonido, se encienden por si solos.
Pues debe ser algo así, el problema es que se apagan aunque haya sonido, por ejemplo el caso más común es música de fondo o simplemente mientras uso el PC. Debo de haber tocado algo, porque no entiendo porque ocurre esto si antes no era así. Además, tarda en enterarse cuando muevo la palanca de volumen.
1 VOTO
Ger409333Hace 2 años3
Eso me paso hace años con unos de creative y era el potenciómetro y la clavija jack, fue cambiarlo y solucionado, tambien puede se peguen varios drivers, quítalos y mete los últimos.
EDITADO EL 04-01-2022 / 06:47 (EDITADO 1 VEZ)
Vpau010463Hace 2 años4
@Ger40
Mostrar cita
Eso me paso hace años con unos de creative y era el potenciómetro y la clavija jack, fue cambiarlo y solucionado, tambien puede se peguen varios drivers, quítalos y mete los últimos
Probare lo de los drivers. En caso de que no sea eso y tenga que cambiarle la clavija jack, ¿no me entraría con la garantía de Logitech?
1 VOTO
Ger409333Hace 2 años5
@Vpau010
Mostrar cita
@Ger40
Mostrar cita
Eso me paso hace años con unos de creative y era el potenciómetro y la clavija jack, fue cambiarlo y solucionado, tambien puede se peguen varios drivers, quítalos y mete los últimos
Probare lo de los drivers. En caso de que no sea eso y tenga que cambiarle la clavija jack, ¿no me entraría con la garantía de Logitech?
si ......suele ser un defecto de soldadura fria o de algún componente electrónico
Oki5551Hace 11 meses6
Me pasa lo mismo con los mismos altavoces, estoy escuchando musica y se apagan y se arregla de esa forma que dices. 
¿Conseguiste solucionarlo al final?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > ¿Por qué pasa esto con mis altavoces?

Hay 6 respuestas en ¿Por qué pasa esto con mis altavoces?, del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 11 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL