Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por RosalioVIP49
Hace 2 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 1259

FIFA 22: Ultimate Team: Acabo de iniciar FIFA y todos me golean

Hola, un placer que me puedan leer. Jugué algunos UT antiguos pero este año compré el juego hace poco, así que soy un novato.

Empecé a jugar FIFA hace 2 semanas y al principio me iba bien con un equipo con Gabriel Jesús pero luego todos empezaron a golearme. Estuve probando formaciones y jugadores, hasta que encontré a Dembele que es muy bueno. Vendí todo mi equipo y armé una plantilla de la Liga Española.

Mi pregunta es ¿Cuál es la mejor formación? ¿Cómo meter gol? Hace años no juego FIFA pero antes habían unos tiros imparables, por ejemplo el cruzado. Este año no sé cual es el tiro imparable; que puede fallar pero tiene más posibilidades de ser gol. Por ejemplo, recuerdo que en un FIFA todo era tiro de calidad porque era casi siempre gol.

También quisiera saber qué SBC hacer. Hice el híbrido de ligas pero todo me salió a precio de descarte. No valió la pena.

¿Qué SBC de jugador bueno puedo hacerme? Soy pobre, tengo un equipo de 60k y unas 20k en la cartera.

Agradezco sus consejos para alguien que vuelve a FIFA después de tiempo y es novato  

PD: Juego en Old-gen (antigua generación), no sé si el Gameplay es diferente. Lo menciono porque quizás algunos consejos solo valgan para la XboxSX o PS5 y no para la antigua generación  
EDITADO EL 03-01-2022 / 22:26 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
EustassK86Hace 2 años1
Mira tutoriales en youtube, en el canal de DUX tienen bastantes. Aparte cualquier cosa que quieras mejorar búscala y te saldrán varios explicando. Y lo más importante, paciencia y práctica.
2 VOTOS
KaminaSama777323Hace 2 años2
Ey  bueno te intentaré echar una mano, este año los tiros de calidad de fuera del área están bastante chetados, no hay un meta claro en cuanto a tiros pero esos van muy bien, también el tiro raso (r1+l1+chutar todo al mismo tiempo) cuando estás en un 1 vs 1 con el portero. Sbcs actuales si llevas liga Santander no hay mucho donde elegir pero el mercado está muy barato este año, yo de ti ahorraba un poco y me hacía con Morales winter wildcard y alguna versión de vinicius para banda izquierda, para centro del campo van bien para empezar de jong de oro,valverde de oro y en defensa mendy de oro si o si y centrales buenos y baratos militao y kounde de oro,ltd un Jesús navas mientras ahorras. Luego este año puedes jugar a muchas cosas, intenta tocar y armar jugadas a tu ritmo pero siempre hacia adelante y en defensa no precipitarte con los centrales. Cualquier cosa más que te pueda ayudar me dices.
3 VOTOS
RosalioVIP49Hace 2 años3
@EustassK
Mostrar cita
Mira tutoriales en youtube, en el canal de DUX tienen bastantes. Aparte cualquier cosa que quieras mejorar búscala y te saldrán varios explicando. Y lo más importante, paciencia y práctica.
Gracias por el consejo, crack.
1 VOTO
RosalioVIP49Hace 2 años4
@KaminaSama777
Mostrar cita
Ey bueno te intentaré echar una mano, este año los tiros de calidad de fuera del área están bastante chetados, no hay un meta claro en cuanto a tiros pero esos van muy bien, también el tiro raso (r1+l1+chutar todo al mismo tiempo) cuando estás en un 1 vs 1 con el portero. Sbcs actuales si llevas liga Santander no hay mucho donde elegir pero el mercado está muy barato este año, yo de ti ahorraba un poco y me hacía con Morales winter wildcard y alguna versión de vinicius para banda izquierda, para centro del campo van bien para empezar de jong de oro,valverde de oro y en defensa mendy de oro si o si y centrales buenos y baratos militao y kounde de oro,ltd un Jesús navas mientras ahorras. Luego este año puedes jugar a muchas cosas, intenta tocar y armar jugadas a tu ritmo pero siempre hacia adelante y en defensa no precipitarte con los centrales. Cualquier cosa más que te pueda ayudar me dices.
Muchas gracias por la ayuda, crack!!! Pensaba en fichar a Morales pero no logro darle química perfecta. Tengo una delantera que me da vergüenza admitir, porque he leído que odian a los que llevan a Vinicius, Dembele y Ben Yedder. Pido disculpas Como mediocampistas tengo a Fekir que no me convence, Valverde que va bien y Llorente que también va bien. Sin embargo, siento que falta defensa. Antes tenía a otro MCD que era lento pero robaba muchos balones. Veo que Goretzka defiende mejor que Valverde pero no logro darle química porque tendría que usar a Upamecano y Coman que los probé y no me agradan. Mi equipo lo armé basándome en vídeos de YouTube. Respecto a mi estilo de juego, siempre he jugado al toque y veo que aconsejan tocar y tocar. Pero mi equipo da malos pases. Vi un vídeo donde aconsejaban usar R1+X y los pases van mejor pero son muy fuertes, no puedo usarlo siempre. Cuando doy pase solo con X habitualmente me anticipan y pierdo el balón terriblemente. Por eso, aunque intento jugar a la posesión, el juego me obliga a jugar a la contra, porque si me pongo a tocar, siempre la pierdo Actualmente estoy en 8va división de rivals y subiendo, pero tengo esos problemitas.
1 VOTO
Kapop195Hace 2 años5
Tú lleva el equipo que quieras que para eso es tuyo… 

los jugadores que te han recomendado antes de la Liga te funcionarán bien. 

Vini, Dembelé, Mendy, Kimpembe, De Jong, Llorente, Kounde, Varane, Salah, Mané e incluso algun jugador héroe que están muy baratos ahora. 

Practica en los desafios de amistosos con plantillas de perfil bajo o en squad battles. 

Y sobretodo mucho ánimo y disfruta, que esto es un juego y a veces se nos olvida. A mi el primero.
1 VOTO
TEMUJIN6496Hace 2 años6
@RosalioVIP
Mostrar cita
@KaminaSama777
Mostrar cita
Ey bueno te intentaré echar una mano, este año los tiros de calidad de fuera del área están bastante chetados, no hay un meta claro en cuanto a tiros pero esos van muy bien, también el tiro raso (r1+l1+chutar todo al mismo tiempo) cuando estás en un 1 vs 1 con el portero. Sbcs actuales si llevas liga Santander no hay mucho donde elegir pero el mercado está muy barato este año, yo de ti ahorraba un poco y me hacía con Morales winter wildcard y alguna versión de vinicius para banda izquierda, para centro del campo van bien para empezar de jong de oro,valverde de oro y en defensa mendy de oro si o si y centrales buenos y baratos militao y kounde de oro,ltd un Jesús navas mientras ahorras. Luego este año puedes jugar a muchas cosas, intenta tocar y armar jugadas a tu ritmo pero siempre hacia adelante y en defensa no precipitarte con los centrales. Cualquier cosa más que te pueda ayudar me dices.
Muchas gracias por la ayuda, crack!!! Pensaba en fichar a Morales pero no logro darle química perfecta. Tengo una delantera que me da vergüenza admitir, porque he leído que odian a los que llevan a Vinicius, Dembele y Ben Yedder. Pido disculpas Como mediocampistas tengo a Fekir que no me convence, Valverde que va bien y Llorente que también va bien. Sin embargo, siento que falta defensa. Antes tenía a otro MCD que era lento pero robaba muchos balones. Veo que Goretzka defiende mejor que Valverde pero no logro darle química porque tendría que usar a Upamecano y Coman que los probé y no me agradan. Mi equipo lo armé basándome en vídeos de YouTube. Respecto a mi estilo de juego, siempre he jugado al toque y veo que aconsejan tocar y tocar. Pero mi equipo da malos pases. Vi un vídeo donde aconsejaban usar R1+X y los pases van mejor pero son muy fuertes, no puedo usarlo siempre. Cuando doy pase solo con X habitualmente me anticipan y pierdo el balón terriblemente. Por eso, aunque intento jugar a la posesión, el juego me obliga a jugar a la contra, porque si me pongo a tocar, siempre la pierdo Actualmente estoy en 8va división de rivals y subiendo, pero tengo esos problemitas.
Intenta pillarte a Delaney 86, a mi defensivamente me encanta
1 VOTO
Petricor842
Expulsado
Hace 2 años7

Mensaje eliminado a petición del autor.

1 VOTO
Luysmii5520Hace 2 años8
Lo que siempre digo, no hay ninguna formula mágica, es echarle horas y adaptarte al juego. No te compliques más, si quieres ver cosas o consejos para intentar hacerlo más rápido pues bueno es cosa tuya pero lo importante es jugar y nada más. Y lo digo desde un punto de vista de que si me tiro 2 semanas sin jugar lo voy a notar porque me ha pasado y eso hablando de que no es mucho tiempo y es el mismo juego.
2 VOTOS
Logame739Hace 2 años9
Jugar, jugar y jugar.
Es indispensable la práctica.
1 VOTO
Vimicase35Hace 2 años10
@RosalioVIP si puedes compra al papu gomez oro. Yo estoy en Div 3, lo tengo de mco en banquillo y cuando sale es una barbaridad
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Acabo de iniciar FIFA y todos me golean

Hay 10 respuestas en Acabo de iniciar FIFA y todos me golean, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL