Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por RosalioVIP49
Hace 2 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 1259

FIFA 22: Ultimate Team: Acabo de iniciar FIFA y todos me golean

Hola, un placer que me puedan leer. Jugué algunos UT antiguos pero este año compré el juego hace poco, así que soy un novato.

Empecé a jugar FIFA hace 2 semanas y al principio me iba bien con un equipo con Gabriel Jesús pero luego todos empezaron a golearme. Estuve probando formaciones y jugadores, hasta que encontré a Dembele que es muy bueno. Vendí todo mi equipo y armé una plantilla de la Liga Española.

Mi pregunta es ¿Cuál es la mejor formación? ¿Cómo meter gol? Hace años no juego FIFA pero antes habían unos tiros imparables, por ejemplo el cruzado. Este año no sé cual es el tiro imparable; que puede fallar pero tiene más posibilidades de ser gol. Por ejemplo, recuerdo que en un FIFA todo era tiro de calidad porque era casi siempre gol.

También quisiera saber qué SBC hacer. Hice el híbrido de ligas pero todo me salió a precio de descarte. No valió la pena.

¿Qué SBC de jugador bueno puedo hacerme? Soy pobre, tengo un equipo de 60k y unas 20k en la cartera.

Agradezco sus consejos para alguien que vuelve a FIFA después de tiempo y es novato  

PD: Juego en Old-gen (antigua generación), no sé si el Gameplay es diferente. Lo menciono porque quizás algunos consejos solo valgan para la XboxSX o PS5 y no para la antigua generación  
EDITADO EL 03-01-2022 / 22:26 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
EustassK86Hace 2 años1
Mira tutoriales en youtube, en el canal de DUX tienen bastantes. Aparte cualquier cosa que quieras mejorar búscala y te saldrán varios explicando. Y lo más importante, paciencia y práctica.
2 VOTOS
KaminaSama777323Hace 2 años2