Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Niupon3058
Hace 2 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 516

FIFA 22: Ultimate Team: Mi primer FC - Opinión FUT 22

Hola a todos, hago este tema ya que hay muchos usuarios que no ven este foro regularmente y es bueno saber la opinión de un veterano como yo.

Vengo jugando FUT desde el. FIFA14 y participando en este foro creo que desde el Fifa16, he hecho algunos amigos acá que me alegra poder mantener el contacto con ellos por whatsapp ya que muchos dejaron ya de participar. 

Yendo al grano, no pensaba comprarme el. Fifa 22 pero soy un fanático del fútbol y si no lo veo me gusta jugarlo en físico y virtual, en la quincena de diciembre me salio una oferta de 50% de descuento y volví a caer en el vicio. 

Mi opinión va a ser solo sobre FUT ya que no juego otra modalidad del fifa. 

[b]Jugabilidad[/b]
[b]Lo que me gusta:[/b] Me encanta que por ahora no sea un total Correcalles y que con un jugador de buen pase y dribling sin ir corriendo puedas hacer muchas jugadas, en mi opinión se pueden elaborar más jugadas que en el fifa 21 y 20. 

[b]Lo que no me gusta: @[/b]Los porteros los han chetando mucho y creo que adrede ya que cuando el sistema no quiere que ganes los hacen dioses... En ningún fifa había visto que un portero sacara 10 de rendimiento..  En este fifa ya me ha pasado 4 veces! Y principalmente en rivals cuando es el partido de ascenso. 
Los pases son muy ramdoms y si un balón queda suelto por más que tu defensor esté más cerca el atacante rival usualmente llega antes que el defensa.

[b]Conexion[/b]
Es la peor conexión que he visto en cualquier Fifa, antes jugaba en Sudamérica y me mandaba a los servidores de México o Brasil mi ping en el fifa 21 era 80 y promediaba 3 líneas de conexión.
Ahora estoy a 6 horas en carro de la oficina principal de EA en Canadá, tengo 28 de. Ping y todas las lineas verdes en mis partidos... Pero la conexion va tan mal o incluso peor que en el fifa 21 desde Perú.
Todos los partidos online se laguea o mis jugadores se demora un siglo en patear, hacer alguna filigrana e incluso correr para interceptar un balón... 
La conexión en amistosos es la más decente de todas, en rivals y draft va mal pero es jugable, en FC este fds fue asquerosa se lagueaba constantemente se sentía la diferencia cuando uno era visitante y deje de intentar hacer filigrnas porque no salía nada... 
Lo de EA es una tarea a medias, puedes tener un decente game play pero si tus servidores son una kk vas a terminar frustrando a la comunidad. 

[b]Mercado: [/b] En todos los fifas vas a to parte con jugadores inalcanzables en precio para la Mayoría, en este fifa me gusta que el mercado esté bajo, da oportunidad a que se puedan probar varios jugadores o armarte un equipo decente rápidamente, yo deje de tradear en el fifa 18 cuando me di cuenta que es mejor usar tu tiempo jugando o con tu familia o amigos en vez de estar pendiente del app o en la pc horas por llegar a tener monedas y llegar a tener jugadores que para junio valdrána 5ta parte de su precio. 

Las recompensas de FC son buenas y lo mismo para divisiones 2, 1 y élite lo que permite acceder a mejores jugadores. Aunque los rojitos de FC siguen siendo una estafa... Logre tener 2 rojos para cada uno elegir entre 4 opciones... En ambas lo mejor fue Ward Prose   

Lo bueno es que EA compensa con los jugadores "gratuitos" que lanza semanalmente, algunos de los objetivos son muy entretenidos, en mi caso me encanta jugar los. Objetivos por los jugadores de plata, se disfruta cada partido. 

[b]Comunidad" [/b]
Siempre será un poco tóxica pero me parece que esta temporada hay mucho más gente cooperativa, así logre rápidamente a Trippier y el hito para el comodin. 
En este FC me regalo un usuario una victoria sin que yo lo pidiese y mi último partido lo regale. 

Lo único que me jode es que casi todos ponen presión máxima desde el minuto 1 haciendo difícil poder armar algo durante los primeros 30 minutos del partido

[b]Lo recomiendo? [/b]
Si eres un fanático del fútbol y solo juegas FC en el play... Si lo recomiendo ya que estarás acostumbrado a los pro y contras de la franquicia.

Si eres alguien que se ha frustrado en varios Fifas o eres un jugador nuevo.... No lo recomiendo.. Aunque lamentablemente no hay mejores opciones de juegos de futbol. 

Finalmente... No necesitas ser muy bueno para FC... Yo. Me considero manco, en FC anteriores estaba entre oro 3 y oro 2... En este fifa me clasifique fácil antes de culminar la temporada (antes que a la clasificación le bajaran la cantidad de puntos) y use mi ficha para este último fds...  Llegué a 38 puntos con este equipo... Si yo puedo tu también puedes:

Mi primer FC - Opinión FUT 22



Espero que a alguien le sea esta opinión de utilidad.
7 VOTOS
Mjg92115
Expulsado
Hace 2 años1
Ánimo, te recomiendo que fiches a un ed y mc por ferran y rodri.
1 VOTO
Niupon3058Hace 2 años2
@Mjg92
Mostrar cita
Ánimo, te recomiendo que fiches a un ed y mc por ferran y rodri
Gracias por la recomendación, casi me hice el mc que estaba en sbc la semana pasada que dicen que es como un Kante.. Pero este fifa estoy pasando por el momento de hacerme SBCs creo que esta semana iré por Kante nif ya que si vendo lo que me toco en sobres llego a las monedas... Use unos partidos a Rice naranja pero no me pareció wow Que ed recomendarías?
Diex90421Hace 2 años3
Yo te recomiendo química a los centrales, al menos centinela.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Mi primer FC - Opinión FUT 22

Hay 3 respuestas en Mi primer FC - Opinión FUT 22, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL