Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por ELEMENTOBM31
Hace 2 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 928

FIFA 22: Ultimate Team: Sobreviviendo en elite

Como andan todos les cuento que estoy sobreviviendo en elite desde la temporada 1, mi analisis es que pra llegar uno tiene que saber manejar los tiempos del juego cuando atacar y cuando guardar la pelota , saber explotar los glitches etc lamentable pero es asi aveces los partidos se definen por detalles pero que va si sabemos de alguna debilidad del juego y queremos competir tenemos que estar en todos los detalles les dejo mi equipo un equipo que no es lo mas top pero que da pelea [img]https://i.3djuegos.com/files_foros/hp/hpcn.jpg[/img]
Mi equipo se llama LOS COMPA FC y estoy en pc saludos y que anden bien
1 VOTO
FirenzeAS665Hace 2 años1
@ELEMENTOBM
Mostrar cita
Como andan todos les cuento que estoy sobreviviendo en elite desde la temporada 1, mi analisis es que pra llegar uno tiene que saber manejar los tiempos del juego cuando atacar y cuando guardar la pelota , saber explotar los glitches etc lamentable pero es asi aveces los partidos se definen por detalles pero que va si sabemos de alguna debilidad del juego y queremos competir tenemos que estar en todos los detalles les dejo mi equipo un equipo que no es lo mas top pero que da pelea Mi equipo se llama LOS COMPA FC y estoy en pc saludos y que anden bien
1 VOTO
ELEMENTOBM31Hace 2 años2
@FirenzeAS muchas gracias , nose como  hacer para que se vea la imagen
Byjairo509Hace 2 años3
Hombre que no es top.... tranquilamente vale dos millones.
HandiKak67Hace 2 años4
Juego en PC, estoy en elite desde la primera temporada tambien y nunca he necesito usar los glitches para ganar en elite.

Nunca hago el de corner, tampoco el kick off corriendo recto... Seré un romantico pero prefiero perder con honor a ganar utilizando "trucos".

Vamos, que no estoy de acuerdo en que pongas que la unica forma de sobrevivir en elite es usar glitchs, incentivas a la gente a hacerlos y no es determinante, además de hacer el juego aburrido.
1 VOTO
ELEMENTOBM31Hace 2 años5
@HandiKak aunque quieras ser honesto eres parte del handicap cuando lo tienes a favor y el equipo contrario cojea, aveces el juego es muy injusto yo vi viable la del corner y sinceramente lo hago aveces me apena por el rival pero se disfruta jugar y mas ganar brother
JoacoPazos77Hace 2 años6
No sé si es solo en PC, pero está muy fácil división elite, la verdad nada del otro mundo, hay más tryhards que otra cosa pero jugar bien no juegan.
ELEMENTOBM31Hace 2 años7
@JoacoPazos es en general porque la mecanica defensiva es lo mas dificil de manejar
FyM4EvEr20201605Hace 2 años8
Pues para mi sincetamente si te aprovechas de los glitchs es que no eres muy bueno la verdad,yo estoy en elite en xbox series sin necesidad de hacer esas mierdas,por no hablar que encima animas a los demas a hacerlos tambien jaja,candidato a post chorra del año que simplemente posteas para subir tu ego de que estas en elite como si eso fuese muy dificil 
ELEMENTOBM31Hace 2 años9
@FyM4EvEr2020 siempre intento jugar al futbol solo queria generar polemica , si claro no soy bueno sino viviria de esto y no tendria que ir a trabajar
ELEMENTOBM31Hace 2 años10
Cuando me refiero a glitches o mañas de juego me refiero a ; no perder la pelota del 75 en adelante si vas ganando asegurar el partido , tratar de tener la pelota en minutos clave 45 y 90 105 y 120 , no correr , usar pase fuerte y razo , saber leer cuando el handicap esta a favor y en contra, jamas uso kick off glitch , lo que puedo utilizar a veces es el saque de corner pero vario 1 es un centro y la suguiente elastica y trato de entrar en profundidad con vini o dembele. Soy muy malo pero aveces con esos detallitos gano algun que otro partido.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Sobreviviendo en elite

Hay 10 respuestas en Sobreviviendo en elite, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL