Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Pana91320
Hace 2 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 179

FIFA 22: Ultimate Team: Votación equipo

Escoger equipo

Equipo A
50%  (1)
Equipo B
0%
Equipo C
50%  (1)
Otra opción para DFC
0%
Se han emitido un total de 2 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Os cuento. Ayer me salió Acuña transferible, juego con Mendy desde el principio pero viendo las stats de acuña me parece muy top y no se si meterlo en el equipo, venderlo o que hacer. Llamar me llama bastante la atención 
Con que equipo os quedáis? Como veis solo es cambio en el LI y el DFC. Y de portero voy a usar a La Lafont que me salió rojito, y vendí a Courtois.
Tengo a militao Adidas pero voy a venderlo para poder fichar a Eusebio y por tanto tengo que meter ahi otro DFC o tirar otra vez de Kimpembe que lo tengo Intrans y seguir con Mendy.
Que tal Tiago Djalo?
Que tal ese Kounde versus?
Jugaría con la 4-2-2-2
 
Equipo A
Votación equipo

Equipo B


Equipo C
Luysmii5520Hace 2 años1
No entiendo porque ponéis tanta plantillas con tantos jugadores para solo 2 cambios de jugadores, no lo digo exclusivamente por ti lo digo en general. Se distingue peor de esta manera. Yo acuña lo utilizaría mejor como centrocampista, para lateral mendy te vale.
2 VOTOS
Pana91320Hace 2 años2
@Luysmii
Mostrar cita
No entiendo porque ponéis tanta plantillas con tantos jugadores para solo 2 cambios de jugadores, no lo digo exclusivamente por ti lo digo en general. Se distingue peor de esta manera. Yo acuña lo utilizaría mejor como centrocampista, para lateral mendy te vale.
Ya la verdad es que si... perdón total para dos jugadores jajajaja... en el medio con fofana y renato no podría meterlo...
Ketamina2227Hace 2 años3
Más bien la pregunta sería: Acuña o mendy? Djaló. Y ante esas preguntas mi opinión es que Mendy>Acuña (Acuña lo veo más como mc) y Kounde>Djaló
1 VOTO
Pana91320Hace 2 años4
@Ketamina
Mostrar cita
Más bien la pregunta sería: Acuña o mendy? Djaló. Y ante esas preguntas mi opinión es que Mendy>Acuña (Acuña lo veo más como mc) y Kounde>Djaló
Gracias. De todas maneras seguramente pruebe a acuña unos partidos de lateral y sonó pues volveré a Mendy que lo tengo intrans y si acuña no me convence pues lo venderé. Respecto al central pues Kounde entonces.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Votación equipo

Hay 4 respuestas en Votación equipo, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL