Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 2 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 534

Babylon's Fall comienza el año con un nuevo tráiler: más enemigos, jefes y mecánicas de combate

[b]Babylon's Fall comienza el año con un nuevo tráiler: más enemigos, jefes y mecánicas de combate[/b]
La colaboración entre Square Enix y Platinum Games recibió un aluvión de críticas por los gráficos de su primer tráiler.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/219257/babylons-fall-comienza-el-a-o-con-un-nuevo-triiler-mis/]Leer la noticia: "Babylon's Fall comienza el año con un nuevo tráiler: más enemigos, jefes y mecánicas de combate"[/url]
Babylons Fall, TrY¡iler, Square Enix y Platinum Games
Avispa3D346Hace 2 años1
No sabía que salía para los inicios de PS3.
Pcerdo1441570Hace 2 años2
¿Quejas por los gráficos? Os olvidais de la beta cerrada que hubo y que a todo dios le dejó mal sabor de boca.
1 VOTO
XBabysisterPs49Hace 2 años3
Es un remaster?
Runwin619Hace 2 años4
Con estos gráficos por lo menos podría salir en Switch. Más siendo un multijugador, cuatro personas en la misma sala con la Switch en modo portátil jugando a esto podría ser épico.
2 VOTOS
Jhonppsanti217506Hace 2 años5
Ojalá el principal problema de este juego fuesen los gráficos.
12 VOTOS
Milkan931Hace 2 años6
Y más caro, que no se dice en este artículo, pero yo hace 1 mes o 2 lo vi a 60 euros en STEAM, ahora miro y lo veo a 70. ¿Magia? NO, es Square Enix, siempre a la vanguardia inventando nuevas maneras de tomarle el pelo a sus usuarios.
2 VOTOS
Shulkas1129Hace 2 años7
No puedo esperar a que salga, ya es momento de que dejen de desperdiciar el tiempo de Platinum
Berberecho31128Hace 2 años8
Viendo esto miedo me da Bayonetta.
1 VOTO
Corrosion666128Hace 2 años9
Después veremos a Square,. diciendo que al juego le fue mal por culpa de Platinum, no le veo mucho futuro a este juego
Danirrr153Hace 2 años10
Si guardines de la galaxia y otros juegos de square, a los 2 meses han bajado a 30-40 en ofertas, no quiero ni imaginar a cuanto bajará este. Y la verdad es que aún viendolo a 10-20 me costaría comprarmelo. Platinum siempre ha hecho juegazos pero esto? Me alegra saber que no soy el unico que tiene un mal saboe de boca sobretodo viendolo anunciar por primera vez. Me recuerda a los tipicos mmorpg free to play que habian en ps3
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Babylon's Fall comienza el año con un nuevo tráiler: más enemigos, jefes y mecánicas de combate

Hay 10 respuestas en Babylon's Fall comienza el año con un nuevo tráiler: más enemigos, jefes y mecánicas de combate, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL