Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por HeroRCH457
Hace 2 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 1233

FIFA 22: Ultimate Team: Alternativa a Ginola para DC?

Me va muy bien con Mbappe arriba pero si que a veces le noto esa "carencia" de definición de cara a portería. 

Con carencia me refiero a que no las enchufa como otros DC tipo Di Natale Cr... 

Algún DC que en cuanto a movilidad ritmo y demás no se le quede atrás pero sea mejor en ese aspecto?
LukaDoncic77937Hace 2 años1
Podrías probar a martial 88! no se si tendrás manera de darle química no lo he probado pero una dupla MARTIAL WW Y MBAPPE puede ser brutal!
JorgeKrK2590Hace 2 años2
GJ de hielo, de cara a puerta no falla y parece que tiene 5* de pierna mala.
1 VOTO
Ketamina2227Hace 2 años3
Con Skills no hay tanto donde elegir. A mi me gusta bastante Cantona, y es de un estilo similar. CR este año no me ha gustado nada, y si no haces skills sí que tienes más dónde elegir, mismamente ese Martial nuevo debe ir de escándalo.
Guinaldo592Hace 2 años4
Pues yo he tenido a Ginola hasta ahora que vendi equipo antes del bajon pre toty..y no creo que haya uno mejor que él como DC.
Me he hecho un equipo de intrans y me he comprado a Morales comodín de invierno y tampoco falla una..por 60k es una bestia parda.
Fgutierrezuc725Hace 2 años5
@Ketamina
Mostrar cita
Con Skills no hay tanto donde elegir. A mi me gusta bastante Cantona, y es de un estilo similar. CR este año no me ha gustado nada, y si no haces skills sí que tienes más dónde elegir, mismamente ese Martial nuevo debe ir de escándalo.
Que cantona es mejor baby o medio? Y como ves una dupla ginola-Cantona en una 4-4-2
Warmachine2781867Hace 2 años6
Para.mi no hay ninguno mejor que ginola, pero cada uno...
Guinaldo592Hace 2 años7
@Fgutierrezuc yo he llevado esa dupla hasta este FC..muy buenos pero muy parecidos.. son muy tanques (pero no tractores ojo) y creo que Ginola se complementaria mejor con uno más bajito y escurridizo
Guinaldo592Hace 2 años8
@Fgutierrezuc yo he llevado esa dupla hasta este FC..muy buenos pero muy parecidos.. son muy tanques (pero no tractores ojo) y creo que Ginola se complementaria mejor con uno más bajito y escurridizo
Ketamina2227Hace 2 años9
@Fgutierrezuc
Mostrar cita
@Ketamina
Mostrar cita
Con Skills no hay tanto donde elegir. A mi me gusta bastante Cantona, y es de un estilo similar. CR este año no me ha gustado nada, y si no haces skills sí que tienes más dónde elegir, mismamente ese Martial nuevo debe ir de escándalo.
Que cantona es mejor baby o medio? Y como ves una dupla ginola-Cantona en una 4-4-2
Yo creo que es mejor el baby. Sinceramente yo lo juntaría con otro delantero que tenga mejor movilidad. Yo juego siempre con uno grandote y otro mas pequeñito. Mbappe-Cruyff, CR-Neymar, Nazario-Eusebio, Benzema-Fekir…. ya depende del presupuesto.
HeroRCH457Hace 2 años10
Vamos en resumen difícilmente encontrar algo mejor que Ginola sin irse mucho de su presupuesto no? 

Vamos ni mucho menos me va mal pero a veces echaba en falta eso un tiro más determinante por que en todo lo demás me va de escándalo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Alternativa a Ginola para DC?

Hay 10 respuestas en Alternativa a Ginola para DC?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL