Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por LOOZ3167
Hace 2 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 698

FIFA 22: Ultimate Team: Tradeo a medio largo plazo

Buenas, como algunos sabréis Ferrán torres ha fichado por el barsa, es un media 82 español de premier, aún se puede fichar en compra ya por 750 monedas. Ikone del Lille es un media 79 y es el único oro único MD francés de esa liga y la fiore ha confirmado su fichaje, así q si se materializa dejará de salir en sobres.
Ikone se compra fácil en puja a 650 Ferran hay que snipearlo ( pero fácil ) por 750, cuando dejen de salir subirán y el momento de venta dependerá de cada uno. Yo tengo unos 50 entre los dos y los aguantaré seguramente hasta febrero o así...
No creo que haya ningún riesgo en esta pequeña inversión, pero cada uno que asuma los posibles riesgos que pudiera conllevar.
6 VOTOS
LOOZ3167Hace 2 años1
Confirmado el traspaso de ikone
Petricor842
Expulsado
Hace 2 años2

Mensaje eliminado a petición del autor.

LOOZ3167Hace 2 años3
@Petricor es que Ferrán e ikone son premier league y ligue one, aparte de eso, si, puedes tener oros únicos de ambas ligas para los toty, ya q seguro sacarán algún SBC estilo los de black friday. Pero mi intencion es mantener los ikone y Ferrán incluso después de esos supuestos SBC, porque ahí se irán muchos. También depende cuando EA quiera sacar las cartas del juego y poner las nuevas. Pero sin ir más lejos James Rodríguez ya va por 4k en un mes y algo. No digo que tengáis cientos de estos pero 50 no es mucho en cuanto a inversión y te deja límite para otros tradeos. También puedes tener 5 de cada, hay muchos jugadores que cambiarán de club ( los platas son más interesantes pero más difíciles de conseguir a buen precio), por ejemplo Jason del Valencia a fichado por el Alavés y las veces que le busque no bajaba de 1500 en el mercado y seguramente en un futuro se extinga... Pero corro el riesgo de pagar 1500 y meterlo sin querer en un sbc y cagarla.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Tradeo a medio largo plazo

Hay 3 respuestas en Tradeo a medio largo plazo, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL