Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por Turu1099
Hace 2 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 348

¿Que juego de Pokémon para Nintendo Switch comprar?

Buenos días! Mi hijo de 8 años me ha pedido un juego de Pokémon para su Nintendo Switch y no tengo ni idea de cual es el que está mejor. ¿Cual me recomendais? Gracias.
Blazered97375Hace 2 años1


Con diferencia lo mejor que ha sacado Pokémon en muchos años. Los mundo misterioso destacan por su gran historia, variedad, y ser un spin-off que respeta mucho mas a la saga que los juegos principales actuales
Turu1099Hace 2 años2
@Blazered9
Mostrar cita
[img]https://m.media-amazon.com/images/I/916DASfshXL._AC_SY445_.jpg[/img] Con diferencia lo mejor que ha sacado Pokémon en muchos años. Los mundo misterioso destacan por su gran historia, variedad, y ser un spin-off que respeta mucho mas a la saga que los juegos principales actuales
Mil gracias! Lo tendré en cuenta. A ver que más opiniones me da la gente del foro😉
AUG63801Hace 2 años3
@Turu10
Mostrar cita
Buenos días! Mi hijo de 8 años me ha pedido un juego de Pokémon para su Nintendo Switch y no tengo ni idea de cual es el que está mejor. ¿Cual me recomendais? Gracias
La verdad que para tú hijo de 8 años esa opción o pokemon Lets Go Evee o pikachu, si nunca ha jugado a pokemon es la mejor formar de entrar, luego ya le regalas el remake de diamante y por último espada o escudo, para que su introducción sea progresiva sin tener cientos de pokemon y saturarse
Turu1099Hace 2 años4
Mil gracias a ambos! He seguido vuestro consejo y le he regalado el de mundo misterioso.
Peruanisch32Hace 2 años5
Pokemon Diamante o Perla.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > ¿Que juego de Pokémon para Nintendo Switch comprar?

Hay 5 respuestas en ¿Que juego de Pokémon para Nintendo Switch comprar? , del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL