Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 2 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 795

Samsung anuncia una ambiciosa nueva plataforma que lleva el juego en la nube a las Smart TV

[b]Samsung anuncia una ambiciosa nueva plataforma que lleva el juego en la nube a las Smart TV[/b]
Samsung Gaming Hub apuesta por el streaming de videojuegos junto a NVIDIA, Stadia y Utomik.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/219246/samsung-anuncia-una-ambiciosa-nueva-plataforma-que-lleva-el/]Leer la noticia: "Samsung anuncia una ambiciosa nueva plataforma que lleva el juego en la nube a las Smart TV"[/url]
Samsung, Google Stadia, Nvidia GeForce Now, Utomik, Juego en la nube y Streaming de videojuegos
Wilk09517
Expulsado
Hace 2 años1
No saben como competir contra LG que ha demostrado tener las mejores televisiones para gaming y se inventan esta parida que ni siquiera se dignan a añadir la app a sus televisiones antiguas.

Ole Samsung  entre la batallita absurda del hdr10+ y estas tonterías te estas luciendo los últimos años en el mercado de la television.
2 VOTOS
Suecodelsur1133Hace 2 años2
Ya hace tiempo que el streaming está entre nosotros, ya sea para jugar, escuchar música o ver series, películas y deportes.

Guste o no, este es el presente y futuro que se irá imponiendo poco a poco. A mi la verdad es que no me importa si el servicio es bueno, barato, con calidad y baja latencia (sí, lo sé, siempre será mejor jugar en local que en streaming), total ya lo utilizo para ver series o películas, me puedo adaptar rápido para lo juegos también. 

También estos servicios a día de hoy son una alternativa u opción ya que todavía existe el juego físico o en local, para el streaming total todavía faltan unos añitos, tal vez para la próxima generación y aún así tampoco, no veo a Nvidia dejar de lucir músculo con su próxima generación de gráficas, es un mercado importante para ellos y para muchos usuarios, empresas que utilicen estas gráficas... Pero para otro cupo de usuarios que no necesiten estar en la última con el hardware (o no estén muy al tanto en este mundillo videojueguil), si a estos le ofreces jugar a lo último sin complicaciones y sin gastar mucho direro en hardware sólo en suscripción, es una buena alternativa esto del streaming. 

Lo único que no me gusta de todo esto... Es que cada compañía tendrá o creará su propio servicio y habrá muchas suscripciones, ya existen Xcloud de Microsoft, PSnow de Sony, Stadia de Google, Amazon (y alguna que me habré dejado), ahora Samsung, mañana saldrá "X" compañía.... Sólo espero que a mayor competencia existan mejores servicios y precios más baratos, que al final no pacten estas compañías y pongan un precio "estándar" como hacen en otros sectores.

O mejor que se agrupen barias de ellas o que existan pack de estos servicios que salgan más baratos que tenerlos por separado.
Seokjin68Hace 2 años3
La SmartTV de Samsung es basura infecta. Esto no es más que ponerle otra alfombra encima.
2 VOTOS
BenjaminBarker8475Hace 2 años4
Otra basurilla de suscripción más… y ya van…

A este paso hasta doña Juana la del quinto va a crear su plataformita de suscripción 

No, gracias  
ApatiA1797Hace 2 años5
Creo que es posible que una de estas marcas adelante a la competencia siempre que traiga algún tipo de innovación en el sistema de juego. Por ejemplo un mando especial, un sistema de manejo diferente, como el mando de Steam que traía innovación consigo.
Berberecho31128Hace 2 años6
@Suecodelsur
Mostrar cita
Ya hace tiempo que el streaming está entre nosotros, ya sea para jugar, escuchar música o ver series, películas y deportes. Guste o no, este es el presente y futuro que se irá imponiendo poco a poco. A mi la verdad es que no me importa si el servicio es bueno, barato, con calidad y baja latencia (sí, lo sé, siempre será mejor jugar en local que en streaming), total ya lo utilizo para ver series o películas, me puedo adaptar rápido para lo juegos también. También estos servicios a día de hoy son una alternativa u opción ya que todavía existe el juego físico o en local, para el streaming total todavía faltan unos añitos, tal vez para la próxima generación y aún así tampoco, no veo a Nvidia dejar de lucir músculo con su próxima generación de gráficas, es un mercado importante para ellos y para muchos usuarios, empresas que utilicen estas gráficas... Pero para otro cupo de usuarios que no necesiten estar en la última con el hardware (o no estén muy al tanto en este mundillo videojueguil), si a estos le ofreces jugar a lo último sin complicaciones y sin gastar mucho direro en hardware sólo en suscripción, es una buena alternativa esto del streaming. Lo único que no me gusta de todo esto... Es que cada compañía tendrá o creará su propio servicio y habrá muchas suscripciones, ya existen Xcloud de Microsoft, PSnow de Sony, Stadia de Google, Amazon (y alguna que me habré dejado), ahora Samsung, mañana saldrá "X" compañía.... Sólo espero que a mayor competencia existan mejores servicios y precios más baratos, que al final no pacten estas compañías y pongan un precio "estándar" como hacen en otros sectores. O mejor que se agrupen barias de ellas o que existan pack de estos servicios que salgan más baratos que tenerlos por separado.
Cada vez que alguien dice lo de que siempre será mejor jugar en local que en streaming me recuerda a los que afirmaban que los juegos de las recreativas siempre serían más avanzados técnicamente que lo que podríamos jugar en casa. Las filtraciones de las nuevas gráficas tienen tdp de 450W. ¿Hasta qué punto seguirá siendo viable tener cosas con esos consumos a nivel doméstico? Nvidia y AMD seguirán suministrando a los CPD. Se ahorrarían incluso la distribución a minoristas.
1 VOTO
Yosoylou3804Hace 2 años7
Aun sin saber el precio, me sigo quedando con Xcloud, o Geforce now que es "gratis" y puedo jugar a mis juegos de siempre.
Berberecho31128Hace 2 años8
@Yosoylou
Mostrar cita
Aun sin saber el precio, me sigo quedando con Xcloud, o Geforce now que es "gratis" y puedo jugar a mis juegos de siempre.
Por lo que yo entiendo no es otro servicio de streaming, si no que ahí junta los que hay. De momento Stadia y GeForce Now.
1 VOTO
Reiwa1850Hace 2 años9
Pues es una lástima que sólo sea compatible con los nuevos modelos, tener un acceso directo a GeForce Now en la tele me vendría bien.
Drarkknight468Hace 2 años10
@Berberecho3
Mostrar cita
@Suecodelsur
Mostrar cita
Ya hace tiempo que el streaming está entre nosotros, ya sea para jugar, escuchar música o ver series, películas y deportes. Guste o no, este es el presente y futuro que se irá imponiendo poco a poco. A mi la verdad es que no me importa si el servicio es bueno, barato, con calidad y baja latencia (sí, lo sé, siempre será mejor jugar en local que en streaming), total ya lo utilizo para ver series o películas, me puedo adaptar rápido para lo juegos también. También estos servicios a día de hoy son una alternativa u opción ya que todavía existe el juego físico o en local, para el streaming total todavía faltan unos añitos, tal vez para la próxima generación y aún así tampoco, no veo a Nvidia dejar de lucir músculo con su próxima generación de gráficas, es un mercado importante para ellos y para muchos usuarios, empresas que utilicen estas gráficas... Pero para otro cupo de usuarios que no necesiten estar en la última con el hardware (o no estén muy al tanto en este mundillo videojueguil), si a estos le ofreces jugar a lo último sin complicaciones y sin gastar mucho direro en hardware sólo en suscripción, es una buena alternativa esto del streaming. Lo único que no me gusta de todo esto... Es que cada compañía tendrá o creará su propio servicio y habrá muchas suscripciones, ya existen Xcloud de Microsoft, PSnow de Sony, Stadia de Google, Amazon (y alguna que me habré dejado), ahora Samsung, mañana saldrá "X" compañía.... Sólo espero que a mayor competencia existan mejores servicios y precios más baratos, que al final no pacten estas compañías y pongan un precio "estándar" como hacen en otros sectores. O mejor que se agrupen barias de ellas o que existan pack de estos servicios que salgan más baratos que tenerlos por separado.
Cada vez que alguien dice lo de que siempre será mejor jugar en local que en streaming me recuerda a los que afirmaban que los juegos de las recreativas siempre serían más avanzados técnicamente que lo que podríamos jugar en casa. Las filtraciones de las nuevas gráficas tienen tdp de 450W. ¿Hasta qué punto seguirá siendo viable tener cosas con esos consumos a nivel doméstico? Nvidia y AMD seguirán suministrando a los CPD. Se ahorrarían incluso la distribución a minoristas.
El streaming no convence a muchos ya que existe gente que quieren algo que no tengas que estar suscrito y mejor comprarlo (como Stadia, y si, ya no te pide suscribirte para comprar los juegos y con los f2p tampoco tienes que estar suscrito), te dé acceso a tus juegos ya comprados en una plataforma (Geforce Now con el Pc) o que te abra su catalogo de juegos exclusivos a lo Netflix (xcloud y PS now).
Lios951165Hace 2 años11
Bienvenido sea el streaming.
Mjmerlindos1867Hace 2 años12
Si es streaming podría surgir alguna plataforma gratuita con anuncios publicitarios. Es lo único positivo que le veo a día de hoy.
EDITADO EL 04-01-2022 / 10:47 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Samsung anuncia una ambiciosa nueva plataforma que lleva el juego en la nube a las Smart TV

Hay 12 respuestas en Samsung anuncia una ambiciosa nueva plataforma que lleva el juego en la nube a las Smart TV, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL