Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por JoseAispuro127
Hace 2 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 1040

FIFA 22: Ultimate Team: Estoy hasta la madre¡¡¡

Pues eso, reserve el FIFA con anticipación ahora si me dediqué a hacer todos los objetivos, mínimo hago rango 3.

Y la suerte en los sobres es una porquería, de todos los sobres que e abierto mi mejor jugador es un Navas de la champions que me salió en un +75
Pero de ahí en más nada, sin exagerar e abierto cientos de sobres y pues ya me rindo ya que no me sale ni siquiera un jugador de evento el mas chafa, ya quisiera al menos eso
No digo que voy a dejar este juego, pero ya año voy a esperar nada y no voy a hacer objetivos 

Hay cuentas que están tocadas, pero la mía vaya que está tocada para que me toque pura mier....


Lo siento pero esto ya no es mala suerte, mi cuenta simplemente esta tocada para que no le toque nada


Saludos amigos y espero que tengas mucha suerte 
Ahí disculpen mi frustración jajajajaja.
Roberttoedu1020Hace 2 años1
Tranquilo, esto apenas arranca. Vienen los toty y ahi te va tocar uno, tu confia, declaralo!!
1 VOTO
Byjairo509Hace 2 años2
@JoseAispuro
Te entiendo... Yo lo mejor un mendy cuando valía 100k Encima si eres como yo un desgraciado en los rojos, verás que ni uno usable.. pero luego ves encontrá cada 5 partidos tres tienen mínimo un vinicius. Yo he llegado a ver mbape Neymar y kante te rojo en un mismo equipo rival y yo con cara de gilipollas porque no me ha tocado ni uno usable, un puto hakimi me conformo o una mierda de upamecano que vale 40k pero nada. Hay cuentas y cuentas mi amigo cristiano y mbape mismo día, después de estar dos meses sin jugar. Yo jugando des de el día uno como enfermo nada. Ves nuestros equipos y prácticamente yo currandomelo y jugando vale casi lo mismo que mi amigo que no ha jugado casi
EDITADO EL 03-01-2022 / 10:15 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Magicp1916Hace 2 años3
A mí lo único medio bueno que me ha tocado en todo lo que llevamos ha sudo un Kanté.. y ni siquiera me valía. Fueron 300 mil monedas de beneficio pero es lo único que me ha tocado superior al precio de media.

Ahora llegan los Toty, y tengo esperando 25 sobres todos tochos ahí esperando. Ya me puede tocar no uno sino varios sino yo sí que le cerraré la puerta.
1 VOTO
JoseAispuro127Hace 2 años4
Gracias amigos, pero es que tenía que soltar algo de frustración 
Y también me pasa que los rojos ni uno solo usable y todos llenos de Vinicius,Mbappe,Messi,etc
Este a sido mi peor fifa en cuestión de suerte 
Hace rato en un sobre de 10X 81-89 me salieron 9 81
En sobre ultimate o Jumbo de jugadores lo mejor un Maguire y un Maignan
EA se ensañó muy feo conmigo jajaja.
EDITADO EL 03-01-2022 / 10:24 (EDITADO 1 VEZ)
Verticalesdecai2523Hace 2 años5
Este año las medias 83 y 84 Dan muchísimo asco lo que se repiten en sobres.
Ardavin1984713Hace 2 años6
Tranqui, va a rachas. Yo este año estoy jugando mucho menos por el crío y de momento mi experiencia es que estoy sacando mucho más que en otros fifas donde no sacaba nada de nada. Habré sacado 3 o 4 jugadores de evento de 100k intransferibles y bastantes caminantes siempre a precio sbc pero por lo menos es algo. Y la guinda del pastel fue pele prime en un megasobre único intransferible.
Después abro como dices el ultimate de esta semana de FC y me sale piqué 84 que es el garantizado y de ahí para abajo 83 todo habiendo solo 1.
Asi que tranquilo, llegará tu momento.
Ottitofuengirola16116Hace 2 años7
Los que guardais sobres para totys no os quiero desilusionar pero guarde 180 y 0 totys   
Luego 2 toty en 10 mejoras de liga
Gravesen-025359Hace 2 años8
@Ottitofuengirola
Mostrar cita
Los que guardais sobres para totys no os quiero desilusionar pero guarde 180 y 0 totys Luego 2 toty en 10 mejoras de liga
yo no guardo ya que no aguanto pero si pudiese guardaria Por cierto esas mejoras seguro que las hicistes gracias a los sobres guardados por lo que va ligado Es como chigre que dice que no le toca nada abriendo sobres y luego hace una mejora y pumm,ney,otra y renato ss,algunos no podemos hacer muchas mejoras debido a que no tenemos tantos recursos como el
Magicp1916Hace 2 años9
@Ottitofuengirola
Mostrar cita
Los que guardais sobres para totys no os quiero desilusionar pero guarde 180 y 0 totys Luego 2 toty en 10 mejoras de liga
No si ya me conozco yo el cuento. El año pasado que me lo tomé mucho más agresivo que este ya me timaron. Tradeé ferozmente para conseguir un equipazo pero no me mereció la pena tanto tiempo invertido. Tradear me aburre más incluso que jugar Squad Battles. Así que este año sin tradear nada dependo mucho más de lo que me salga en recompensas y tal como ha ido también me está aburriendo ya el asunto. Por eso pongo los Toty al límite de mi paciencia. Si no me toca nada verdaderamente bueno pues no pasa nada, le dedicaré mi tiempo a otros juegos, porque se trata de eso, de jugar al Fifa, no de que el Fifa juegue con nosotros.
Ottitofuengirola16116Hace 2 años10
@Gravesen-02
No , las mejoras las hice porque compre jugadores de la ligue1 antes de que saliesen   pero es cuestión de suerte vaya , yo ya no guardo nada si sale sale sino pues nada me cago en sus M....y ya
Mario917416Hace 2 años11
Yo lo máximo que he sacado fue un son allá por los rttk si no me equivoco que valía 180K,desde entonces no he sacado nada más que valga más de 25K,pero aquí sigo jugando,lo mejor es abrir sobres sin esperar nada,por que si piensas que te tiene que tocar algo 100% vas apañao!
Logame739Hace 2 años12
Persona que se harta de abrir sobres y no le toca nada.
Es cíclico, y EA sabe que los que se hartan de abrir sobres seguirán haciendolo y no les van a dar cosas de calidad, para que así sigan abriendo sobres.
De vez en cuando una chorradita para ilusionarlos y luego vuelta al lío.

Enhorabuena, así hay cientos de miles como tú
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Estoy hasta la madre¡¡¡

Hay 12 respuestas en Estoy hasta la madre¡¡¡, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL