El juego es una maravilla, gracias Josef Fares de nuevo por una experiencia tan original. Te queremos.
Ahora hablemos de [b]Cutie the Elephant[/b]... ¿POR QUÉ...? Vale, si; he buscado información y entiendo que es humor inglés y una buena manera de representar como los padres se acaban centrando tanto en sí mismos, que pierden completamente la visión de como dañan a su alrededor (incluida a su propia hija), hasta el punto de asesinar al juguete favorito de su hija (de manera oscura y bastante horrible), para así hacerle llorar y a través de las lágrimas poder conseguir volver a sus formas humanas (lo cual tampoco funciona Y NI SE PARAN A PENSAR QUE TREMENDA IDEA NO FUNCIONARÁ).
Así que vamos al punto de este tema: [b]¿Cómo te sentiste al desmembrar y arrastrar hasta el precipicio a Cutie para matarla?[/b]
[center]______________________________[/center]
En mi caso he estado jugando al It Takes Two con mi pareja y en esta escena fuimos totalmente polos opuestos.
Ya cuando la hacíamos huir en el cohete porque íbamos a matarla empecé a decir que las dos eramos horribles por estar haciendo aquello.
Y entonces llegó la escena de la "máquina de gancho", donde después de atrapar a Cutie, la sacamos de la máquina arrancándole una pierna, mientras va perdiendo relleno como si fuera sangre.
Después de eso, el juego no da otra opción que COGERLA DE LAS PIERNAS entre los dos y ARRASTRARLA hasta el precipicio para tirarla desde una distancia mortal.
Juro que mientras mi novia se reía y me decía que fuese a ayudarla a arrastrar a Cutie, yo estaba buscando alrededor, a ver si el juego te daba la opción de recuperar la pierna y coserla, ya que había bastantes objetos de costura por alrededor... pero no
Así que después de buscar otra opción y un rato con el juego en pausa por ver que no había otra manera de avanzar, desistí y empecé a ayudar a arrastrarla.
Por si fuera poco le acabamos arrancando una oreja por el camino y finalmente la hemos de empujar para tirarla mientras ella se agarra al borde del precipicio: En este último momento ya le di el mando a mi pareja y le pedí que pulsara ella los botones de los dos personajes.
Así que mientras mi novia asesinaba a Cutie, yo estaba en la habitación con esta cara mirando la escena:
Después de este entrañable momento y la cinemática posterior, dejamos el juego y nos fuimos a dormir... con la conciencia sucia; muy sucia.It takes two, Cutie the elephant y It takes two is dark
EDITADO EL 03-01-2022 / 09:34 (EDITADO 1 VEZ)