Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Soke-11455
Hace 2 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 599

FIFA 22: Ultimate Team: (encuesta) 2 icono medios o vini potm

Mejor opcion

Vini potm
94%  (15)
2x icono medio
6%  (1)
Se han emitido un total de 16 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Que opcion veis mejor? He leido comentarios aqui que ponen a vini por las nubes y me han tentado..

Gracias!
Opo531302Hace 2 años1
Dependeria mucho de tu equipo, porque si tienes un buen bloque podrias probar suerte, pero si flojea la banda izquierda iria a lo seguro y haria a vini.
1 VOTO
Juanes009967Hace 2 años2
Imagino que debes tener muchas medias repetidas. Ve a lo seguro, vini potm es una cartaza, mejor que muchos iconos más caros, pero lo que siempre digo, si es pagando o comprando las medias ves a por el totgs. La diferencia es mínima.
1 VOTO
RafaFyty212819Hace 2 años3
Yo ayer meti muchas medias en el POTM de Vinicius porque ya me salian cada dos por tres repetidas, en total me salio todo el SBC por 15.000 monedas + intransferibles y aun tengo medias para aburrir.

El SBC costaba 800K al salir y ahora por 600K lo completas(ayer costaba segun futbin 566K) han subido algo las medias porque se especula con el sbc de icono de mañana.

Yo siempre recomiendo ir a lo seguro, es una buena carta, para jugar en banda es ideal para desbordar, regate y agilidad muy top, aunque es tiro pues es mejorable pero bueno hasta que no saque un TOTS pero bueno es general buenas sensaciones me ha dado lo poco que lo he probado.

Saludos.
1 VOTO
Soke-11455Hace 2 años4
@Juanes009
Mostrar cita
Imagino que debes tener muchas medias repetidas. Ve a lo seguro, vini potm es una cartaza, mejor que muchos iconos más caros, pero lo que siempre digo, si es pagando o comprando las medias ves a por el totgs. La diferencia es mínima.
Sisi tengo medias repetidas para aburrir llevo dos semanas sin poder abrir sobres, el dineroo tengo invertido por ahora no me llegaria al totgs, gracias
Soke-11455Hace 2 años5
@Opo53
Mostrar cita
Dependeria mucho de tu equipo, porque si tienes un buen bloque podrias probar suerte, pero si flojea la banda izquierda iria a lo seguro y haria a vini
Equipo del monton las estrellas son coutinho morales y benzema flash, seria para poner a vini de dc
Soke-11455Hace 2 años6
@RafaFyty21
Mostrar cita
Yo ayer meti muchas medias en el POTM de Vinicius porque ya me salian cada dos por tres repetidas, en total me salio todo el SBC por 15.000 monedas + intransferibles y aun tengo medias para aburrir. El SBC costaba 800K al salir y ahora por 600K lo completas(ayer costaba segun futbin 566K) han subido algo las medias porque se especula con el sbc de icono de mañana. Yo siempre recomiendo ir a lo seguro, es una buena carta, para jugar en banda es ideal para desbordar, regate y agilidad muy top, aunque es tiro pues es mejorable pero bueno hasta que no saque un TOTS pero bueno es general buenas sensaciones me ha dado lo poco que lo he probado. Saludos.
Lo ves comparable a mbappe quitando el tiro? Yo lo usaroa de dc, gracias!
Gabrielinhowoss508Hace 2 años7

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Kobra91555Hace 2 años8

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Reizs89692Hace 2 años9

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Soke-11455Hace 2 años10

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Kapop195Hace 2 años11
@Gabrielinhowoss
Mostrar cita
@RafaFyty21
Mostrar cita
Yo ayer meti muchas medias en el POTM de Vinicius porque ya me salian cada dos por tres repetidas, en total me salio todo el SBC por 15.000 monedas + intransferibles y aun tengo medias para aburrir. El SBC costaba 800K al salir y ahora por 600K lo completas(ayer costaba segun futbin 566K) han subido algo las medias porque se especula con el sbc de icono de mañana. Yo siempre recomiendo ir a lo seguro, es una buena carta, para jugar en banda es ideal para desbordar, regate y agilidad muy top, aunque es tiro pues es mejorable pero bueno hasta que no saque un TOTS pero bueno es general buenas sensaciones me ha dado lo poco que lo he probado. Saludos.
Estás todo el día en el foro metido,sal a la calle un poco macho!
Será trolleo para hacer debate… espero Y sobre el tema, yo haría Vini que es resultado seguro
EDITADO EL 03-01-2022 / 11:03 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Josemagc135Hace 2 años12
@Soke-
Mostrar cita
@Opo53
Mostrar cita
Dependeria mucho de tu equipo, porque si tienes un buen bloque podrias probar suerte, pero si flojea la banda izquierda iria a lo seguro y haria a vini
Equipo del monton las estrellas son coutinho morales y benzema flash, seria para poner a vini de dc
Yo para DC me haría a Best
1 VOTO
Reizs89692Hace 2 años13
El año pasado tuve a Best de DC con 7 de quimica hasta Marzo y era una auténtica maravilla. Vinicius va a tener el problema del tiro hasta que saque un TOTS creo yo... Eso sí, si te gustan las skills es súper rápido y divertido.

Para DC, Best

Para banda y si te gusta regatear, Vini

Si eres un enfermo y quieres lotería tampoco pasa nada, yo pienso hacerme el icono medio 
1 VOTO
Soke-11455Hace 2 años14
@Reizs89
Mostrar cita
El año pasado tuve a Best de DC con 7 de quimica hasta Marzo y era una auténtica maravilla. Vinicius va a tener el problema del tiro hasta que saque un TOTS creo yo... Eso sí, si te gustan las skills es súper rápido y divertido. Para DC, Best Para banda y si te gusta regatear, Vini Si eres un enfermo y quieres lotería tampoco pasa nada, yo pienso hacerme el icono medio
Estais votando a vini pero no contais con que me va a salir nazario en el icono
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > (encuesta) 2 icono medios o vini potm

Hay 14 respuestas en (encuesta) 2 icono medios o vini potm , del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL