Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos
Por Valhalex209
Hace 2 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 177

Cinebench r23, clocktuner y 5800x

Muy buenas chicos!!

Bueno, tras modificar el curve optimizer y el pbo para bajar temps, he decidido pasar el cinebench r23.

En single core 1453 puntos (unos 1000 por debajo de lo que deberia ser creo) y en multi 16003 (100 menosn, creo)

Temperatura máxima (recordemos, con el hyper 212 rgb aún) 78 grados.

Qué os parecen estos valores?

Postdata: utilice el clocktuner para ver que silicio me habia tocado y ademas testear a ver si esra estable. Paró el test por que cogio rapido 88 grados.

El tope es 90º para la cpu, me pregunto si podré haber estado cerca de matarla . (si, a priori primero hay thermal throttling y luego se apagaría en caso de necesidad, pero me da yuyu)
Jiaxinz20123203Hace 2 años1
@Valhalex
Mostrar cita
Muy buenas chicos!! Bueno, tras modificar el curve optimizer y el pbo para bajar temps, he decidido pasar el cinebench r23. En single core 1453 puntos (unos 1000 por debajo de lo que deberia ser creo) y en multi 16003 (100 menosn, creo) Temperatura máxima (recordemos, con el hyper 212 rgb aún) 78 grados. Qué os parecen estos valores? Postdata: utilice el clocktuner para ver que silicio me habia tocado y ademas testear a ver si esra estable. Paró el test por que cogio rapido 88 grados. El tope es 90º para la cpu, me pregunto si podré haber estado cerca de matarla . (si, a priori primero hay thermal throttling y luego se apagaría en caso de necesidad, pero me da yuyu)
En principio, 78 grados para un 5800x con un disipador como el 212 está bien, hay que tener en cuenta que el 212 no está pensado para un procesador de 8 núcleos y 16 hilos. Obviamente con el Clockturner, que no sé si estás pensado en hacer un undervolt o un Oc, yo creo que un undervolt es más recomendable, ya que por lo que he visto en reviews como la de Torotocho, suele venir con un voltaje alto y un buen undervolt ayuda a reducir consumo, temperaturas y puede incluso a mejorar el rendimiento.
Valhalex209Hace 2 años2
Si, había pensado precisamente en el undervolt hasta tener el Noctua nh.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > Cinebench r23, clocktuner y 5800x

Hay 2 respuestas en Cinebench r23, clocktuner y 5800x , del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL