Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Sagrajentorix1645
Hace 2 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 436

FIFA 22: Ultimate Team: Lucas Moura WW Review

Buenas noches. 

No soy muy de hacer Reviews, pero en este caso voy a hacerla pues me parece que es un jugador bastante interesante y que por liga y nacionalidad puede ser útil. En estos momentos cuesta 600k, por lo que lo recomendaría más bien a quien ya tenga un equipo hecho y no a quien ande más justo y el desembolso haga resentir otras posiciones, pues aunque es muy bueno, no es una carta en la que meter medio presupuesto. A mi me tocó en un sobre de un jugador +75 y la verdad estoy encantado con él. Llevo como 50 partidos con él, pero hasta ahora no lo había testeado más a fondo.

Ritmo: corre lo que pone la carta, pero en mi opinión no acelera 98 como se supone. Veo más un 95-95. Es muy rápido, pero no de los más rápidos a mi parecer. En ciertas circunstancias le cuesta arrancar, me ha parecido más determinante en acciones de sprint, en las que si se nota casi imparable.

Regate:  se mueve muy bien, pero no es un regateador fino. No soy de hacer skills, con lo que no veo carencias en las 4*. No se a qué rasgo se debe pero tiene cierto don para los rebotes. Si, como yo, basas gran parte del juego en paredes y balón al espacio, es tu hombre. 

Tiro: 87 según la carta, penalizado bastante por su tiro lejano. Para lo que lo he usado yo, que es definir contra el portero o cruzarla, cumple con creces. 90 de posicionamiento (me parece que tiene aun más), 93 de potencia de tiro y 88 de definición lo hacen muy bueno cara al gol. 

Fisico: 77 según la carta, pero es un poco mentira. Se siente fuerte este Moura, en detrimento de verse ágil. Aguanta bien el cuerpo, e incluso gana algunos balones aéreos impropios de su estatura, gracias a su 96 de salto. La resistencia es más que suficiente para aguantar todo el partido (jugando de DC) 

Pase: para combinar con el MCO y el DC sobra, pero no le pidas maravillas. Cumple en este aspecto, sin más. 

Defensa: sin comentarios, no ha pisado el área propia nunca. 

Conclusion: delantero muy fiable de cara a puerta, rápido y con un tiro muy bueno. ¿Vale 600k? En mi opinión sí. Los Links con Premier y Brasileños, y la posición de la carta lo hacen muy interesante. En este FC los datos son los de la foto, en 11 partidos  20 goles y 5 asistencias, para hacer rango 4 (no cuento partidos que me han regalado y los que he regalado).

Lucas Moura WW  Review
EDITADO EL 02-01-2022 / 23:44 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Lucas Moura WW Review

Hay 0 respuestas en Lucas Moura WW Review, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL