Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por SrWal106
Hace 2 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 1413

FIFA 22: Ultimate Team: Savanier HL

Alguien me ppdria guiar sobre que tal es, y si es mejor q de jong ??un saludo y feliz año fiferos.
Kobra91555Hace 2 años1
No lo sé,pero tiene muy buena pinta.

Por cierto su temporada está siendo muy buena,es un jugon tremendo. Al lado de uno más defensivo puede ir muy bien.
Wrivas226Hace 2 años2
Alguien sabe si subirá de precio... me acaba de salir, Le guardo o lo vendo?
Kobra91555Hace 2 años3
Yo creo que tiene que bajar. Vendería si no te entra en tú equipo.
Jaen791105Hace 2 años4
Me he perdido algo con esta carta???
Esta tarde nada más salir en sobres había un montón de cartas y sobre las 21h o así no recuerdo estaba en unas 100k. 
Acabo de mirar en el mercado y prácticamente está extinto y obviamente ha subido de precio.
Alguien puede dar alguna explicación lógica??
Porque MCs franceses ya hay unos cuantos.
Danimbbape7666
Expulsado
Hace 2 años5
@Jaen79
Mostrar cita
Me he perdido algo con esta carta??? Esta tarde nada más salir en sobres había un montón de cartas y sobre las 21h o así no recuerdo estaba en unas 100k. Acabo de mirar en el mercado y prácticamente está extinto y obviamente ha subido de precio. Alguien puede dar alguna explicación lógica?? Porque MCs franceses ya hay unos cuantos.
el precio mínimo q alcanzó es 112 y está en 119 creo q estas exagerando un poco. Xd son picos de ls cartas y la carta a salido hoy… bajará mucho más tranquilo jjjj
Juanes009967Hace 2 años6
Estoy de acuerdo con Danimbbape7 es una carta muy normalita. En 3 días está en 60k-40k. Y seguirá bajando. Cómo digo no es nada especial, nkunku de 86 es mejor o Claude Maurice fire. La verdad es que sino hubiesen sacado esta carta no pasaría nada. A estas alturas sacar una carta con 80 de ritmo es de broma. El que lo tenga y no lo venda ya, va a perder dinero.
Jaen791105Hace 2 años7
@Danimbbape7
Mostrar cita
@Jaen79
Mostrar cita
Me he perdido algo con esta carta??? Esta tarde nada más salir en sobres había un montón de cartas y sobre las 21h o así no recuerdo estaba en unas 100k. Acabo de mirar en el mercado y prácticamente está extinto y obviamente ha subido de precio. Alguien puede dar alguna explicación lógica?? Porque MCs franceses ya hay unos cuantos.
el precio mínimo q alcanzó es 112 y está en 119 creo q estas exagerando un poco. Xd son picos de ls cartas y la carta a salido hoy… bajará mucho más tranquilo jjjj
Si ya se ha normalizado la carta, es que lo vi en unas 107k al poco de salir al mercado y cuando me iba para la cama medio por mirar y apenas había cartas suyas en el mercado y las pocas que había estaban en pujar pero no en menos de una hora sino en varias horas e incluso días y la mayoría de cartas estaban en comprar ya 300k , y si había 20/30 cartas muchas eran ya. Eso fue lo que me extrañó, no se a que se debió eso, ahora mismo si ha vuelto a algo normal tanto en precio como en que hay muchas mas cartas disponibles en pujar ya menos de una hora. No es una carta que me llame especialmente tengo a Fofana, Guendouzi, Aouar, Nkunku......no creo que necesite a ese Savanier , solo que me extrañó muchísimo que a penas hubiera cartas suyas de repente en el mercado y las pocas que había a 300k comprar ya , cuando un par de horas antes había tropecientas cartas suyas y a 107k que se podía comprar.
Cantona7415Hace 2 años8
@Wrivas22
Mostrar cita
Alguien sabe si subirá de precio... me acaba de salir, Le guardo o lo vendo?
Me salio en la última plantilla de Best y lo vendi por 115k,no me entra en el equipo y normalmente estas cartas estan mas infladas en su dia de salida al mercado pero a saber..
Hardpooh817649Hace 2 años9
El funcionamiento de los HL es igual que los OTW? Es decir tienen que hacer 5 victorias en 10 partidos y sacar totw para que suba la carta?
Juanes009967Hace 2 años10
@Jaen79 A veces la app se bugea. Lo mejor es coger un jugador y darle a comparar precio. Así te salen todos los que hay en el mercado
Luysmii5520Hace 2 años11
@Hardpooh81
Mostrar cita
El funcionamiento de los HL es igual que los OTW? Es decir tienen que hacer 5 victorias en 10 partidos y sacar totw para que suba la carta?
Suben por ifs, motm, potm y si ganan 4 partidos seguidos de liga.
1 VOTO
Pana91320Hace 2 años12
Me acaba de salir en las Marquesinas. Casi 100k. Lo vendo ya o espero a mañana que se vaya de sobres por si sube algo? No sabia que costaba eso...
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Savanier HL

Hay 12 respuestas en Savanier HL, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL