Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por Amirete100488
Hace 2 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 4321

¿Cómo puedo eliminar de una cuenta las restricciones de acceso?

Me gustaría saber cómo puedo quitar las restricciones de acceso de mi cuenta. Se supone que es una cuenta mayor de 18 años, de hecho eso pensaba hasta que inicié el GTA V por primera vez después de mucho tiempo (me compré el juego hace poco de nuevo) y me encontré con esto:

¿Cómo puedo eliminar de una cuenta las restricciones de acceso?

Como veréis en la foto, también me pasa con otros programas como YouTube (que sinceramente no entiendo por qué pero bueno...). También es verdad que sí que puedo jugar a los juegos donde me sale esa notificación, siempre que ponga la contraseña de mi cuenta de Microsoft claro, y quería que me dejara iniciar el programa sin escribir ninguna contraseña.

He probado a entrar en [i]Configuración[/i] y arreglar el problema en [i]Control parental[/i] pero no puedo hacer nada, es decir, me sale como que el acceso al contenido no está restringido (que de hecho es cierto porque iniciar el programa me deja, solo que me pide la contraseña) y no hay ninguna opción para desactivar la notificación que me sale en algunos programas.



DGoliath971996Hace 2 años1
@Amirete100 eso lo tienes que hacer desde la web de Microsoft en tu perfil, verás las restricciones de cuenta, y ahí se podía modificar (creo recoradar)
Amirete100488Hace 2 años2
@DGoliath97
Mostrar cita
@Amirete100 eso lo tienes que hacer desde la web de Microsoft en tu perfil, verás las restricciones de cuenta, y ahí se podía modificar (creo recoradar)
¿Me lo podrías explicar más detalladamente? Es que acabo de ir a Configuración de mi cuenta de Microsoft pero no encuentro nada...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > ¿Cómo puedo eliminar de una cuenta las restricciones de acceso?

Hay 2 respuestas en ¿Cómo puedo eliminar de una cuenta las restricciones de acceso?, del foro de Xbox One. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL