Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Zerxas303
Hace 2 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 521

FIFA 22: Ultimate Team: Diferencia entre la 4-2-3-1 y la 4-2-3-1 (2)?

Estoy probando ambas formaciones en squa battles y en ambas veo un dc un mco y dos en los extremos no noto la diferencia entre ellas.. sera que tengo que configurar algo mas?
Raulprsn1483Hace 2 años1
Se nota in game bastante, en una juegas con 2 bandas y en la otra con 2 mco que juegan mas por dentro.
En una la de los mco, suelen venir mas a recibir en corto y por dentro y en la otra estan mas abiertos en banda y tiran mas desmarques.
Es la misma diferencia que con la 442 y 4222.
Jaranoso1461Hace 2 años2
Es cierto que se asemejan, pero son distintas porque hay dos demarcaciones que las diferencian. En una tienes 3 mcos, más centrados aunque dos de ellos pueden cubrir las bandas y actuar puntualmente como extremos, y en la otra tienes dos jugadores de banda específicos y solo un mco central. Jugando con la anchura, en tácticas, puedes dejarlas muy parecidas, pero a la hora de afinar al MD/MI puedes darle un tipo de instrucciones específicas y distintas de las que se dan a los mco con lo que la configuración final puede ser muy distinta entre ambas.

Al final, puede resumirse diciendo que con la abierta tienes más amplitud tanto en ataque como en defensa a cambio de despoblar el centro con lo que sacrificas verticalidad en el ataque y algo de empaque en el centro. Además, y aunque los ratios de trabajo de trabajo de los jugadores pueden ser diferenciales en el comportamiento del equipo, hay que considerar que las conexiones MD-LD y MI-LI son cruciales. Las instrucciones y movimientos del extremo influyen notablemente en la actuación del lateral, mucho más que las de los mcos de banda. Por eso, en la formación abierta es importante  cuidar/hilvanar adecuadamente las instrucciones que demos a los jugadores de banda para no provocar un desorden en las bandas que al final se tranmite a todo el equipo.
Zerxas303Hace 2 años3
Tbm hay una opcion para que los extremos corten hacia dentro en vez de que se queden en la banda!
TicotiLove705Hace 2 años4
Al fin un tema realmente interesante.

Para mi a la que tiene bandas y dos MCD es para atacar por bandas. Los extremos rapidos son un "debe" y el MCO debe ser muy agil porque es ma posicion mas facil de absorber.

Tiene de mejor que podes soltar mas un lateral y que es mas "solida" para la defensa.

La 4 2 3 1 con MCO es mas equilibrada, 50/50.

La pega es que los MCO deben ser autosuficientes, si nos sos bueno sosteniendo el balon o no podes limpiar una marca en 1 vs 1 no conviene esta formacion. Vas a terminar jugando siempre el pase atras o triangulazo entre MCO central y DC. Yo cuando la uso suelto 1 lateral pero no es aconsejable.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Diferencia entre la 4-2-3-1 y la 4-2-3-1 (2)?

Hay 4 respuestas en Diferencia entre la 4-2-3-1 y la 4-2-3-1 (2)?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL