Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por Amirete100488
Hace 2 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 4633

No puedo vincular Twitch con mi perfil de Xbox One

Hola, quería saber cómo puedo vincular exactamente mi perfil de Xbox One con mi cuenta de Twitch para que me aparezca el símbolo de este último como en esta [spoiler="foto."]No puedo vincular Twitch con mi perfil de Xbox One[/spoiler]

He intentado vincularlo haciendo lo siguiente: he entrado en [i]Configuración[/i], en el apartado de [i]Cuentas[/i].



Una vez allí le di a [i]Cuentas sociales vinculadas[/i] y le di a [i]Vincular[/i] con Twitch.



Después de eso inicié sesión, me pidió el código que llegaba por SMS, lo introduje y se me quedó cargando.



He estado haciendo lo mismo varias veces pero me pasa siempre igual, se queda cargando. Ni si quiera funciona si le doy a solicitar otro SMS. También tengo que añadir que cada vez que llego a la parte  del código por SMS, una vez que introduzco el código después me envían por Gmail un correo automático diciendo que he iniciado sesión de mi cuenta de Twitch en un nuevo dispositivo, obviamente algo está fallando ahí porque no me pueden mandar ese correo teniendo en la Xbox One sin vincular la cuenta. 

De momento, las redes sociales que tengo de todas las que hay para vincular con el perfil de Xbox One son Discord y Twitch y con esta primera no he tenido ningún problema en vincularlo.
Agradecería mucho si alguien supiera cómo solucionar el problema.

Un saludo.
DGoliath971996Hace 2 años1
@Amirete100 has probado ha hacerlo desde Twich?
Amirete100488Hace 2 años2
@DGoliath97
Mostrar cita
@Amirete100 has probado ha hacerlo desde Twich?
Sinceramente desde Twitch (lo he comprobado abriendo la aplicación desde el móvil, PC y hasta en la propia Xbox One) no encontré nada relacionado con vincular cuentas... Si lo hay, ¿me podrías decir en qué parte está esa opción? Si puede ser por fotos, gracias.
EDITADO EL 10-01-2022 / 02:43 (EDITADO 1 VEZ)
Amirete100488Hace 2 años3
Me ha dado por buscar de nuevo en la app de Xbox a través del móvil (a ver si aparecía alguna opción para vincular la cuenta) y de casualidad me salió la opción para hacerlo (la verdad que no sé si estaba ahí de antes, no me había dado cuenta sinceramente).
A través de la app de Xbox (desde móvil) si que te deja hacerlo y no da ningún problema, ha sido mucha coincidencia que justo me haya encontrado con esa opción 
EDITADO EL 22-01-2022 / 03:50 (EDITADO 1 VEZ)
JFox892Hace 2 años4
Hola compañero, aquí te adjunto un video en el que se explica como vincular y hacer streaming desde xbox a twich. ¡Saludos!!  
no se si se vera el video...

[video]https://youtu.be/M2a4e8-qBeg[/video]
EDITADO EL 10-02-2022 / 18:09 (EDITADO 1 VEZ)
Amirete100488Hace 2 años5
@JFox89
Mostrar cita
Hola compañero, aquí te adjunto un video en el que se explica como vincular y hacer streaming desde xbox a twich. ¡Saludos!! no se si se vera el video...
Gracias, aunque no era lo que pedía exactamente. Yo me refería a vincular la cuenta de Xbox One con la cuenta de Twitch (para que apareciera en mi descripción del perfil de Xbox One el logo de Twitch), no a iniciar sesión en Twitch desde una Xbox One, eso sí que me deja hacerlo. De todas formas ya encontré la solución de lo que buscaba hacer (lo puedes ver en mi anterior mensaje a este).
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > No puedo vincular Twitch con mi perfil de Xbox One

Hay 5 respuestas en No puedo vincular Twitch con mi perfil de Xbox One, del foro de Xbox One. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL