Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Mario917416
Hace 2 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 1097

FIFA 22: Ultimate Team: Recompensas fut draft offline

Los fut drafts los estoy jugando en offline ya que soy un cojo y en fifa 21 cada fut draft que jugaba en online me eliminaban a la primera y eso frustra ya que no puedes disfrutar de las cartas que   Posiblemente solo las vas a utilizar ahí…este fifa 22 he jugado todos los fut drafts que han regalado en offline clase mundial(vaya basura de recompensas) 2 sobres oro jumbo y mierdas así,este último lo he decidido jugar en leyenda a ver si daban mejores recompensas y después de ganar el fut draft (sufriendo contra el sevilla en la final  ) después de todo el sufrimiento al poner en leyenda me han dado los mismos sobres que en clase mundial! De verdad vaya mierda es esto del fut draft,para mancos como yo si juegas en online te eliminan a la primera y si juegas offline te dan 2 sobres de mierda,tanto les cuesta dar un sobrecillo mejor? Tampoco pido un sobre de 50K pero yo que se un sobre de 25K o asi…
EDITADO EL 02-01-2022 / 17:05 (EDITADO 1 VEZ)
Jalabert234Hace 2 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Jorlord402Hace 2 años2
Dan la misma mierda con las 4 victorias online, no te preocupes.
1 VOTO
Mario917416Hace 2 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

JL93151Hace 2 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Mario917416Hace 2 años5
@Jorlord
Mostrar cita
Dan la misma mierda con las 4 victorias online, no te preocupes.
Entonces me tomare los fut drafts para probar cartas y ya está por qué siempre son las mismas recompensas…
1 VOTO
Fedex51023Hace 2 años6
Ayer gané 3 partidos futdraft online y me dieron 3 sobres pedorros, es la mismísima mierda jugar online u offline.
Verticalesdecai2518Hace 2 años7
Claramente un modo a extinguir. Este modo de juego sigue con las mismas recompensas que el primer año que salió hará seis o siete ediciones y el juego ha evolucionado mucho, entre otras cosas, en la variedad de los sobres, pero no así dicho modo. EA tiene este modo de juego dejado de la mano de dios.
Sagrajentorix1635Hace 2 años8
Pues yo he ganado uno online esta mañana y me dieron sobre de 25k, sobre de 50k y 45k monedas, cosa que jamás me habían dado.
Jocafe263Hace 2 años9
Que os entre en la cabeza: EA SOLO quiere que juguéis fut champions que es lo que fustra tanto como motiva a mejorar el equipo/comprar fifa points. 
Por eso fut draft da recompensas de mierda (a parte de que las plantillas que acabas armando suelen ser peores que tu propio equipo, menos cuando las chetan) y squad battles es tan asqueroso de jugar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Recompensas fut draft offline

Hay 9 respuestas en Recompensas fut draft offline, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL