Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Pana91320
Hace 2 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 1811

FIFA 22: Ultimate Team: Que icono os parece mejor? Encuesta

Con cual os quedáis?

Puskas 94
64%  (14)
Dalglish 92
5%  (1)
Otro decir cual...
32%  (7)
Se han emitido un total de 22 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Puskas prime 94 que tal irá? Esas 3 de pierna mala son un problema?
Dalglish prime 92 me llama mucho la atencion
Sería para acompañar a Mbappe oro...
Gomonico75982Hace 2 años1
Eusebio 91
2 VOTOS
Antoniorecio479212Hace 2 años2
Yo quiero a 1 de los 2 o Eusebio 91 como te dicen ahí. Lo que me llama de Dalglish y Eusebio son las 5* de pierna mala porque Puskas en números es mejor pero solo tiene 3* y no sé si se nota mucho.
1 VOTO
Lecheconcolacao29Hace 2 años3
Eusebio 91
1 VOTO
Raulprsn1483Hace 2 años4
Eusebio
1 VOTO
FIFA-OR-DIE305Hace 2 años5
No he probado ninguno de ellos, pero me toco a etoo 90 y te puedo asegurar que es puro gol.. Lo vendi por 1.650M y en cuanto salgan los totys me lo volvere a pillar que de momento ya ha bajado unas 350k.
1 VOTO
Pana91320Hace 2 años6
Gracias a todos por las respuestas. 
Pues la duda está entre Puskas 94 o Eusebio 91.
Puskas la verdad que tiene unos números increíbles lo único las 3 d pierna mala que nose yo si le va a perjudicar mucho.
Eusebio tiene que ser una pasada...
JohnyClash197Hace 2 años7
La pierna mala de Puskas mejora la pierna buena de muchos jugadores, solo por las stats que tiene.

Y no hablar de su zurda, para mi el mejor disparo del juego, un misil. Si es verdad que es previsible, un rival de nivel, conoce al jugador y te cubre la zurda.
1 VOTO
Pikasito51Hace 2 años8
Yo solo te puedo decir lo que probe en draft y puskas me encanto es mas me voy a pillar el baby esta semana que es para el que tengo monedas.
1 VOTO
Chere92527Hace 2 años9
@JohnyClash no digas comentarios si no lo has probado quizás,porque la pierna mala de puskas se nota y mucho,sino valdría el doble y solo estaría por debajo de nazario gullit, Pelé,etc..a mi butragueño me ha funcionado mucho más solo por las 5 de pierna mala.
Pikasito51Hace 2 años10
@Chere92 Como sabes si lo a probado o no?
JohnyClash197Hace 2 años11
@Chere92

El año pasado probe al prime y al moments, este año no lo he probado pero te puedo asegurar que las stats que tiene en tiro por muy pierna mala que sea se notan, no son las 3 de salah por ejemplo, son mejores.
Chere92527Hace 2 años12
@JohnyClash pues se notan y mucho ,porque o te vas para su pierna buena o no tienes nada que hacer con la derecha ,a lo mejor a ti te va bien con la derecha como dices,pero se nota y no poco las 3 de pierna mala.
Ivi2221180Hace 2 años13
Los dos han de ser buenísimos y seguro que te marcan muchísimos goles ambos. Así que en estos casos para mí es sencillo, simplemente coge el que más te motive.
Ivan2901568Hace 2 años14
Me salió Puskas medio y lo estoy probando. En elite contra rivales que saben defender, te tapan bastante la zurda. En escenarios complejos se complica con la derecha aunque lo seguiré probando. Otra contra que nadie hace mención es el body tipe stocky. Por más que uno le ponga motor y le quede 99 de agilidad, al ser robusto no se mueve ni gira igual que alguien con body tipe slim. Es para tener en cuenta.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Que icono os parece mejor? Encuesta

Hay 14 respuestas en Que icono os parece mejor? Encuesta, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL