Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por PompeyFC1240
Hace 2 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 650

FIFA 22: Ultimate Team: Acuña Headliners

Alguno lo probo?
Como lo ven para MCD?
Con sombra quedaria con muy buenas stats.
Para MC no lo veo por las 3 de pierna mala.
Kir4903040Hace 2 años1
Una bestia, siempre funciona bien acuña en el fifa cuando saca una carta especial que le arregla el ritmo y que no te engañen sus 3 de pierna mala, porque de todos modos es un toro por el centro campo y tiene buen tiro aunque con la pierna mala no va a ser igual de bueno. Yo lo tengo y al tener a tagliafico de Li pues a acuña lo uso de mcd justamente y la subida de ritmo respecto a su if se agradece mucho... Pero de MC tiene que cumplir también.
1 VOTO
PompeyFC1240Hace 2 años2
@Kir490
Mostrar cita
Una bestia, siempre funciona bien acuña en el fifa cuando saca una carta especial que le arregla el ritmo y que no te engañen sus 3 de pierna mala, porque de todos modos es un toro por el centro campo y tiene buen tiro aunque con la pierna mala no va a ser igual de bueno. Yo lo tengo y al tener a tagliafico de Li pues a acuña lo uso de mcd justamente y la subida de ritmo respecto a su if se agradece mucho... Pero de MC tiene que cumplir también.
Perfecto! Gracias por el aporte! Lo comprare ya mismo, y lo probare de MCD.
Jorgenimo99240Hace 2 años3
Yo he probado algunos laterales de mc o mcd y no me funcionan nada bien...
1 VOTO
Tatorro1825Hace 2 años4
Yo lo tengo de mc en una 442, pongo a lucas vazquez de lateral con roberto carlos en el otro con 7 de quimica.
Las sensaciones de momento muy buenas, da un aire al showdown del año pasado, sin estar tan chetado pero funciona muy bien. Aparte de que se mueve bien se le nota consistente en defensa y llega bien, me ha hecho un hat trick en primera de rivals y no eecuerdo cuando fue la ultima vez que un mc me marco uno. A poco que tenga algun upgrade mas ojito.
EDITADO EL 02-01-2022 / 18:53 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Acuña Headliners

Hay 4 respuestas en Acuña Headliners, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL