Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Enlonu19761390
Hace 2 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 988

FIFA 22: Ultimate Team: Conexión

Compañías.

Yazztel. Buena conexión
0%
Yazztel. Mala conexión
0%
Movistar. Buena conexión
29%  (2)
Movistar. Mala conexión
71%  (5)
Vodafone. Buena conexión
0%
Vodafone. Mala conexión
0%
Otra. Añade compañía y conexión.
0%
Se han emitido un total de 7 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Ya sabemos que en fifa la conexión es un dolor de muelas, pero éste año está siendo para mí injugable.
Haces sobre un año cambié de compañía de Internet y tengo dudas si es lo que afecta a mi conexión.
A ver si entre todos sacamos una conclusión..
LOOZ3167Hace 2 años1
Yo tengo Yoigo y salvo momentos o días puntuales me va bien, pero muchas veces no es la conexión y son los servers, yo normalmente juego con un ping entre 2-4 o 18-22, aunq eso no es muy cierto porque ayer lagunos partidos en fut jugaba 2-4 y la conexión no era fluida, en cambio entre semana nñcasi siempre entre 2-4 y se disfruta bastante, insisto salvo días o mementos puntuales que es injugable.
Enlonu19761390Hace 2 años2
@LOOZ Ese es el problema , yo voy con 12 de pin es injugable.
soy de yazztel , a ver si alguien me hecha una mano con la configuración.
Isinodsmientmelo590Hace 2 años3
Yo soy movistar y me va como el culo, desde el futchampions pasado me sale la señal de la latencia de conexion en rojo en medio del partido y me pega lagazos, reseteando el ruter y nada no se si es por tener vacaciones y ser navidad y tal que hay saturacion o el problema es mio.
Gengisklon6614Hace 2 años4
Yo tengo Movistar tanto en el chalet como en casa de mis padres y la verdad que me va perfecto,incluso jugando con portugueses y cía.
Danaforal0263Hace 2 años5
Tengo Movistar, y he jugado con Cable y por Wifi, y exceptuando a altas horas de la madrugada el juego va fatal, es imposible jugar.
1 VOTO
JL93151Hace 2 años6
Venía a quejarme por la conexión por si hay algo que no he configurado o qué se yo!


Pues no hay manera, me meten goles porque el cambio de jugador va lentísimo, y no puedes reaccionar.

Los streamers cómo lo hacen? Porque hacen streaming a la vez que juegan y van volando. Yo no me lo explico.....
Pakopakopako42Hace 2 años7
Pero que coño pasa hoy? Cada 2 minutos hace un lag que dura por lo menos 20 segundos… en todos los partidos. He aguantado 2 pero es insufrible.
DementeVsMundo634Hace 2 años8
PTV telecom, Procono para los malagueños. Va canela todo (juegos de xbox y pc, internet, plataformas de video en streaming...) menos el Fifa que va según como le de la gana a los servers.
Rellanito14Hace 2 años9
En mi casa (madrid centro) llevo Orange y es top, creo que algunos partidos los gano solo por eso   . Cuando juego en casa de mis amigos me llevan los demonios.
EDITADO EL 05-01-2022 / 18:58 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Conexión

Hay 9 respuestas en Conexión , del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL