Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22
Por CooLega91
Hace 2 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 918

FIFA 22: Como cojones se defiende en este juego? (si es que se puede, claro)

En serio, ¿como cojones se defiende en este juego a la CPU... si es que se puede defender?
no pido golear cada partido, ni ganar, pero coño, al menos tener la oportunidad de rascar un empate ante equipos normalitos

modo carrera con un equipo creado, en leyenda, contra el Cartagena, iba ganando 3-1 y de repente mis jugadores se vuelven lentos y gilipollas y no responden a mis controles, y la CPU se vuelve Dios, y de repente, remontada y 3 a 4 que pierdo

y no es el primer partido, es que ahora parece que el FIFA vuelve a ser la basura de siempre con la ultima actualizacion, cuando hasta hace una semana todo iba mas o menos bien

me da la sensacion que desde el ultimo parche, el jodido juego este ya no es que se vuelva injusto e irreal, es que ya se rie en mi puta cara ponga los sliders o la dificultad que ponga, me siento faltado al respeto por este juego

que malo es no tener ya competencia... y tener mono de futbol...
EDITADO EL 02-01-2022 / 13:36 (EDITADO 2 VECES)
XXxAJxXx530Hace 2 años1
@CooLega
Mostrar cita
En serio, ¿como cojones se defiende en este juego a la CPU... si es que se puede defender? no pido golear cada partido, ni ganar, pero coño, al menos tener la oportunidad de rascar un empate ante equipos normalitos modo carrera con un equipo creado, en leyenda, contra el Cartagena, iba ganando 3-1 y de repente mis jugadores se vuelven lentos y gilipollas y no responden a mis controles, y la CPU se vuelve Dios, y de repente, remontada y 3 a 4 que pierdo y no es el primer partido, es que ahora parece que el FIFA vuelve a ser la basura de siempre con la ultima actualizacion, cuando hasta hace una semana todo iba mas o menos bien me da la sensacion que desde el ultimo parche, el jodido juego este ya no es que se vuelva injusto e irreal, es que ya se rie en mi puta cara ponga los sliders o la dificultad que ponga, me siento faltado al respeto por este juego que malo es no tener ya competencia... y tener mono de futbol...
Buenas: Mi único consejo para defender es hacerlo siempre con un pivote defensivo, es decir, siempre vigilando el pase y nunca yendo al cara a cara (a menos que se tenga habilidad yo/o experiencia en ello). Es verdad que los equipos a veces juegan en modo "DIOS" pero ciertamente es que el nivel usualmente de la CPU es más bien escaso una vez que se le pilla la práctica. PD: irreal e injusto es un rato (me han jugado mejor los equipos de cuarta inglesa que cualquiera de los "Big Six"). Un saludo.
CooLega91Hace 2 años2
Lo que me refiero sobre todo es saber como se mete la pierna para cortar un pase, porque mis jugadores ya da igual que botón pulse, no hacen NADA en defensa, se quedan pegados al rival pero nada más, no puede ser que cada partido la CPU me saque 300 pases completados y un 70% de posesion, y haga conmigo exactamente lo que le salga de los huevos, que se me mete en la cocina y mis jugadores se quedan pegados al cesped.
XXxAJxXx530Hace 2 años3
@CooLega
Mostrar cita
Lo que me refiero sobre todo es saber como se mete la pierna para cortar un pase, porque mis jugadores ya da igual que botón pulse, no hacen NADA en defensa, se quedan pegados al rival pero nada más, no puede ser que cada partido la CPU me saque 300 pases completados y un 70% de posesion, y haga conmigo exactamente lo que le salga de los huevos, que se me mete en la cocina y mis jugadores se quedan pegados al cesped
Hola: Yo jugaba simplemente apretando el "R2" cubriendo el pase y automáticamente al pasar el balón el jugador actuaba de forma "automática", la CPU para defender solo sabe "presionar", lo que hacía para defender el juego dentro del área era manejar manualmente de la misma manera simplemente aguantando. Lo de la posesión y los pases ya depende de la habilidad de cada uno, yo casi siempre tenía "poco" balón y más transiciones. Un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22 > Como cojones se defiende en este juego? (si es que se puede, claro)

Hay 3 respuestas en Como cojones se defiende en este juego? (si es que se puede, claro), del foro de FIFA 22. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL