Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 2 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 563

La secuela de Pokémon Snap llevaba planeándose varias generaciones, aunque el juego despertaba dudas

[b]La secuela de Pokémon Snap llevaba planeándose varias generaciones, aunque el juego despertaba dudas[/b]
El presidente de Pokémon y el director del juego hablan sobre los cambios que se plantearon para esta nueva entrega.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/219238/la-secuela-de-pokumon-snap-llevaba-planeindose-varias/]Leer la noticia: "La secuela de Pokémon Snap llevaba planeándose varias generaciones, aunque el juego despertaba dudas"[/url]
New PokY©mon Snap
1 VOTO
EDLV3000567Hace 2 años1
Pues para mi tenía más sentido en Wii U, utilizando la tecnología del mando como en las apps esas que había de Maps podía haber quedado muy chulo.
5 VOTOS
Andy4445790Hace 2 años2
Pues para mi habria sido una experiencia todavia mejor en Wii U. Era literalmente el sistema perfecto. Aun asi ha salido un juegazo en switch.
Abarai-Renji7440Hace 2 años3
Y me alegro de que al final se atrevieran con una nueva entrega a pesar de que el primero de N64 no fuera tan exitoso, les quedó un juego de 10 en Switch. Y que todavía sigo jugando. 

Con ello espero que sigan sacando más entregas de Pokémon Snap, porque me hubiera gustado ver más Pokémon de Espada/Escudo.
2 VOTOS
FranzBonaparta28Hace 2 años4
Esperando con ansia viva una nueva actualización con más bichos, rutas y escenarios. Este juego no tenía derecho a divertirme tanto.
5 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La secuela de Pokémon Snap llevaba planeándose varias generaciones, aunque el juego despertaba dudas

Hay 4 respuestas en La secuela de Pokémon Snap llevaba planeándose varias generaciones, aunque el juego despertaba dudas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL