Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Chuardo9581
Hace 2 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 338

¿Les pasa esto en sus Windows 10?

Hoy veo las propiedades de una carpeta/archivo random y veo que en la ventana de propiedades la font cambió y ahora se ve el texto mas chico que antes, se ve borroso también, y también que arriba, a la izquierda, debajo y en un tramo de la derecha tiene un borde negro que antes no estaba, y que debajo de la X está algo desalineada la ventana. ¿A alguien mas le pasa? ¿Fue una actualizacion de Windows? ¿O seré yo y tendré que cambiar algo de DPI, resolucion, o ve a saber tú que? 

Antes: (hice estas capturas hace meses)
¿Les pasa esto en sus Windows 10?

Ahora:




Otras capturas: (de Ahora, no tengo foto "vieja" de las propiedades de una carpeta, o eso creo, pero ven como se ve borroso y feo?)

Valhalex209Hace 2 años1
Mmmh por partes.

La fuente puedes calibrarla en Windows. No recuerdo en qué apartado, pero debe ser en configuración de pantalla. Ahí tienes una guia para que la fuente se vea mejor y mas clara.

Lo otro no te se decir. Puede ser un bug.. Pero intenta cambiar el tema en Windows y luego vuelve a re-cambiar.
Chuardo9581Hace 2 años2

Bueno, parece que se arregló solo
Vpau010463Hace 2 años3
Si te soy sincero, a mí las últimas actualizaciones de Windows 10 me han dado muchos problemas en el sentido de apariencia. Barra de tareas que parpadea, ventanas desalineadas y parpadeando también de vez en cuando, sonidos de insertar hardware continuamente, hace unos días dejó de funcionar también el Bluetooth...

Ha sido actualizar a Windows 11, y cuando lo hice esperaba que todo fuera mucho menos estable... Para nada. Todo ese tipo de problemas se ha resuelto y no he tenido ni un solo problema.
Wangtung17371Hace 2 años4
Supongo que dará problemas las actualizaciones segun el hardware de cada uno, a mi dinosaurio no le pasa nada, ya tienen controlados a los fosiles.
Ger409333Hace 2 años5
Panel de control calibrar color de pantalla y cuando llegues al final te sale Cleartype

ajustar texto clear type.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > ¿Les pasa esto en sus Windows 10?

Hay 5 respuestas en ¿Les pasa esto en sus Windows 10?, del foro de PC. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL