Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Farm Together
Farm Together
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Farm Together
Por 3DJuegos182630
Hace 2 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 27

Farm Together: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis de Farm Together. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu análisis será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Yllelder93Hace 2 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4
Lo que pudo ser y no fue
Aunque en esencia es un juego entretenido, peca de repetitivo.Y con repetitivo me refiero a copiar y pegar la misma mecánica, tanto para sembrar y cuidar los campos, para dar de comer a los animales y recoger sus frutos, hasta para cocinar un huevo frito en la sartén. La mecánica que rodea todo el juego se basa en sembrar, regar varias veces, y recoger la cosecha cuando esté lista. Pero vas a dar de comer a los animales, varias veces, y después de varias comidas vas a recoger los huevos de las gallinas, o la leche de la vaca, y tiene la misma animación que cuando sacas un puerro del suelo. Es más, pones un huevo frito en la sartén, y tienes que volver varias veces a echar sal al huevo hasta que puedes recogerlo ya cocinado. La peculiaridad de este juego son los tiempos de crecimiento de las cosechas, que hasta donde yo he llegado, había cosechas que tardaban 3 días REALES en poderse cosechar, porque aunque salgas del juego, el tiempo sigue transcurriendo en el mismo, por lo tanto, vuelves a jugar 3 días después y tu cosecha estará lista. Regar solo sirve para acelerar algunas horas el proceso. El problema es que para hacer el huevo frito anterior, también hay que esperar como 1 hora, o 3, no recuerdo, hasta que puedes recoger el huevo. Esto denota la vagueza de los desarrolladores para desarrollar mecánicas individuales para cada aspecto del juego. Todo el suelo del juego está formado como por una cuadrícula de baldosas de tamaño demasiado grande. Si pones una gasolinera, ocupa 5 casillas, si pones un molino ocupa 6 casillas, y esto limita la creatividad a la hora de colocar la mayoría de cosas que puedes poner, que son todas meramente decorativas. Sí, la mayoría de construcciones no sirven para nada, solo para llenar el mapa y gastar tu dinero en algo. Es un juego demasiado simplista. No sé si porque han querido simplificar para llegar a un público más infantil, o por dejadez o falta de tiempo de la desarrolladora. Pero es un quiero y no puedo. Aburre cuando llevas unas horas porque ya lo has visto todo.
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Farm Together > El análisis de los lectores

Hay 1 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Farm Together. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL