Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por Khaese31
Hace 2 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 243

Juegos mmo

Buenas, ando buscando que jugar y en que viciar, ando en busca de un mmorpg, muy bueno, de paga o free (sin suscripcion mensual, he visto algunos x ahi)
Tenia entre ceja y ceja el Elyon, pero no me deja x ser latinoamericano
Recomendaciones?
Mmorpg 2021 y Juegos online
Yllelder93Hace 2 años1
Por curiosidad, ¿por qué no te importa que sea de pago, pero sí que tenga suscripción mensual?

Por norma general, los mmo de pago, o con micropagos, son pay2win, porque al final es la fuente de ingresos de la empresa, pero los que tienen suscripción mensual, los beneficios ya están asegurados y suelen estar mejor balanceados para los jugadores, o al menos no ser tan injustos con los que no pagan.

De hecho, si no has probado nunca World of Warcraft, es el referente en MMORPG. Te lo recomiendo.

Mi segunda alternativa sería el Guild Wars 2, que no tiene cuotas, pero tienes que comprar capítulos de la historia para poder progresar. Es un buen MMORPG con una gran comunidad hispanohablante.
EDITADO EL 02-01-2022 / 04:54 (EDITADO 2 VECES)
Dharu309Hace 2 años2
Como buen latino tienes que hacer uso de los vpn ya que con uno puedes jugar al elyon, cuando te logueas en elyon, desactivas el vpn para que no vaya con lag y juegas xd (esa tactica la usaba cuando lo jugaba pero ya me aburrio lol)
y como dice el caballero de arriba, 
el mejor mmo gratuitos es guild wars 2
1: guild wars 2
2: conquerors blade
3: black desert
4: the elder scroll online
5: new world(paga)
AlphaGamingES35Hace 2 años3
Uno de los mejores MMORPG que existe es el [b]Guild Wars 2[/b]. un juego que para probarlo tiene una versión gratuita (con varias restricciones). Si te convence, puedes comprar el juego base y sus 3 dlc.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > Juegos mmo

Hay 3 respuestas en Juegos mmo, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL